martes, 30 de diciembre de 2014

Lleva Diputada Griselda Dávila beneficios a población rural del 13Distrito

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado 
29 de diciembre de 2014

La legisladora del Congreso del Estado, resaltó que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, trabajan de manera cercana a la gente, como lo propuso el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, lo cual ha derivado ganarse la confianza de la ciudadanía, quienes solicitan el apoyo de sus representantes para resolver sus necesidades.
Para resolver las necesidades de sus representados, la Diputada Griselda Dávila Beaz, gestionó cerca de 50 tinacos que entregó a habitantes de su Distrito. 

Como parte de las acciones que se realizan para buscar mejorar los servicios y condiciones de vida de la población, la Diputada  del Congreso del Estado, Griselda Dávila Beaz, otorgó cerca de 50 contenedores de agua, solicitados por habitantes del Municipio San Fernando, a quienes reiteró su compromiso de continuar acercando beneficios a sus comunidades, con el objeto de que obtengan las herramientas que requieren para sus actividades diarias.

La legisladora por el Décimo Tercer Distrito Electoral, mencionó que los tinacos con una capacidad de 450 litros, se entregaron en su oficina de gestoría, donde refrendó su total apoyo a las solicitudes ciudadanas que le planteen, pues es parte de su labor como Diputada, impulsar mejores condiciones de vida para sus representados.

Mencionó que los beneficiados  pertenecen a las comunidades rurales de Tlaxcala, Lavaderos, Vergeles, 20 de Noviembre, La Loma, Vicente Guerrero, así como de las colonias Tamaulipas, Bella Vista Sur, Bella Vista Norte, Villa del Mar, Zona Centro y Loma Alta de San Fernando.

Destacó que los contenedores fueron gestionados ante  la Secretaria de Desarrollo Social, dependencia del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú,  con quien se trabaja de manera coordinada, a fin de responder de manera favorable y oportuna a cada solicitud que presenta la ciudadanía, contribuyendo con ello en resolver las necesidades de los tamaulipecos.

Dávila Beaz, agradeció el apoyo que el Gobernador Egidio Torre Cantú, ha brindado a los Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso local, pues se ha podido dar buena respuesta a los habitantes de los diferentes Municipios de Tamaulipas, que requieren resultados claros y más beneficios para sus familias.

Resaltó que la Sexagésima Segunda Legislatura, ha trabajado de manera cercana a la gente, como lo propuso el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, por lo que los diversos sectores de la población, han mostrado confianza en sus representantes, solicitando el apoyo para resolver sus necesidades.

No hay comentarios: