lunes, 29 de diciembre de 2014

Dependencias Municipales son vigiladas por seguridad privada.

El secretario del Ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso, señalo que desde que fue sustraída una computadora portátil de las oficinas de Desarrollo Social y Humano, se contrataron los servicios de vigilancia privada que cuidan cada una de las oficinas las 24 horas diarias.

María Esther Rodríguez Tovar.
Altamira, Tamps
           Pedro Zaleta Alonso secretario del municipio, dio a conocer que las dependencias municipales cuentan con vigilancia privada las 24 horas del días, a fin de evitar ser visitadas por los amantes de lo ajeno.
“Lo anterior se derivó luego de que de la secretaria de Desarrollo Social y Humano, se reportó el robo de una computadora portátil, por lo que la secretaria interpuso una denuncia”, sostuvo.
           El funcionario manifestó que el Ayuntamiento de Altamira contrató personal de una empresa de seguridad privada con el fin de evitar  que las oficinas de las Secretarías Municipales sean visitadas por los amantes de lo ajeno, al menos en la presidencia provisional existe una guardia  de 24  horas en la entrada al recinto.
           “De hecho si hay, por ejemplo aquí podemos ver en la parte de abajo hay un vigilante, no sé si en todas las oficinas tenga algún vigilante lo que sí sé  que existe un determinado número de vigilantes los que dan la seguridad…no sé el número exacto de cuántos sean, cuidando y vigilando”.
           Zaleta Alonso recordó que la medida se tomó, luego de que en la Secretaría de Desarrollo Humano  se registró el robo de una computadora portátil, por lo que el departamento jurídico interpuso la denuncia penal en contra de quienes resulten responsables del delito.




No hay comentarios: