lunes, 18 de agosto de 2014

MORENA: en el 2014 sorprendimos y en el 2015 vamos a triunfar

Nancy Ruiz Martínez, aseguro que su partido Movimiento de Regeneración Nacional, está listo para hacer su parte en la trasformación de México, estamos sorprendiendo en el 2014 y en 2015; lograremos claros y rotundos triunfos.

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
          La presidenta de del Movimiento Nacional Regeneración (MORENA), Nancy Ruiz Martínez aseguro que su organización política sorprendió en el 2014 con su registro y en el 2015 iremos por triunfos claros y contundentes, porque estamos listos para hacer nuestra parte en la trasformación de México.
           La ama de casa y dirigente del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, explico que actualmente está trabajando en  las firmas para revertir la Reforma Energética y que en su municipio se están cumpliendo las metas de un aproximado de 2 mil firmas las cuales tendremos en una semana.
           En cuento a la asamblea para designar candidatos a las diputaciones federales que será la primera vez que su partido competirá en unas elecciones aseguro que la asamblea está contemplada como para el mes de noviembre y tenemos hasta ahora buenos prospectos gente joven y comprometida con la sociedad.
          Revelo que el distrito séptimo que se compone de los municipios de Altamira, Aldama y Ciudad Madero, tienen una buena propuesta una persona miembro del partido que se encuentra comprometido con las causas sociales y que vendrán a servir a la ciudadanía.
           En el 2015 – dijo Nancy Ruiz- trabajaremos para lograr claros y rotundos triunfos en las elecciones federales, porque triunfara no solo un proyecto político, sino la gente porque habrá muchas más mujeres y jóvenes participando e incorporados en la política.
           Agrego que MORENA se encuentra listo para hacer su parte en la trasformación de México, y que estas impresiones las recoge cuando la gente se acerca a firmarles el apoyo para revertir las Reformas Estructurales y más la Energética, porque están despojando a México de su sangre.
           Convocó a jóvenes y mujeres, para que unidos busquen el cambio que requiere este país, y sostuvo que en MORENA hay un renovado impulso para salir a buscar la confianza de los ciudadanos


No hay comentarios: