lunes, 18 de agosto de 2014

Hoy soy regidor Mañana Dios dirá: Miguel Pérez

Gabriel Vega Hernández

Tampico, Tamps
           El presidente del PRI en Tampico Sergio Villarreal no conoce la ley electoral, ya que ha declarado que demandara al regidor Miguel Pérez del PAN por publicitarse en bardas, señalando que es una campaña adelantada,  el PRI debería ponerse a trabajar no andar pensando en demandar donde no hay delito,  sin embargo el edil panista ha negado que este en campaña, y que hoy es regidor y está a la orden de la ciudadanía, donde ya ha resuelto muchos problemas de los tampiqueños.
           El regidor Miguel Pérez Álvarez señalo “yo creo que aquí el del PRI debería ponerse a trabajar, deberían de ponerse a las órdenes de la ciudadanía, en lugar de estar cuestionando y pensando en demandar, yo creo que no estamos adelantando campañas, ni nada que se le parezca estamos, a la orden de la ciudadanía estamos dedicando, no estamos buscando yo vivo el hoy y soy regidor y mañana Dios dirá”.
           Entrevistado en la sala de regidores el funcionario de la fracción del PAN aseguro “yo creo que el señor primero debería de leer la ley electoral, el año electoral comienza en Octubre si mal no recuerdo estamos en Agosto  a mi  extraña que cuando el regidor del PRD Salvador Gonzales que los hizo, nunca dijo nada, y ahora  que un servidor salimos y que estamos atendiendo todos los días y las secretarias están de testigos,  la cantidad de gente que llega a hablar con un servidor, y les estamos resolviendo los problemas, nosotros no andamos buscando candidaturas, nosotros vivimos el hoy, y hoy soy regidor me dedico y trabajo como regidor, el señor anda mal, le están temblando las corvas, pero no estamos buscando candidaturas”.
          El edil tampiqueño mostro algunas peticiones que los ciudadanos le han hecho y agrego “hay bastantísimas te puedo enseñar ahorita todas las que van, esto es por las bardas, aquí están otro bonche todo por las bardas, incluso hay gente llamando porque hay información, y otros para felicitar el día de ayer, que aquí estuvo precisamente estuvo aquí conmigo Arturo Meza, y hablo también el que fue secretario del ayuntamiento con Diego Alonso Hinojosa, licenciado Manuel Haces para felicitarme por haberme puesto al servicio de la ciudadanía, por dar la cara porque esto implica un compromiso no nada más es de lo pongo y luego lo que llega de petición lo resuelvas, y cuando no podemos lo decimos clarito no se puede”.


No hay comentarios: