jueves, 5 de junio de 2014

TRANSFORMANDO TU ESPACIO: RPI

Tenemos que hacer  acto de presencia en todos lo sectores de la ciudad con diversas actividades y que la ciudadanía vea que el PRI es un partido de acción continua y no de tiempos electorales: García Martínez    

Transformando tu Espacio, es un programa de trabajo puesto en marcha por el Comité Municipal del PRI, programa que tiene por objetivo el realizar trabajo comunitario de limpieza y mantenimiento de plazas y aéreas verdes publicas en los diversos sectores del municipio, así lo expreso la dirigente local del PRI Lic. Margarita García Mtz, arrancando dicho programa en Hacienda Las Brizas 3.

Roberto J Pérez Mtz
           Rio Bravo, Tamps. “Transformando Tu Espacio”, es el programa que en beneficio de la comunidad, ha iniciado el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional,  teniendo por objetivo este programa, hacer presencia en los diversos sectores del municipio y realizar trabajos de limpieza y remozamiento de plazas publicas y aéreas verdes: Margarita García Mtz
           La Presidenta y el Secretario General del CDM del PRI, Margarita García Martínez y Alfredo Cantú Cuellar,  en el arranque del Programa Comunitario “Transformando Tu Espacio”, expresaron: Como partido político comprometido con las causas sociales, culturales, asi como fomentar la sana convivencia entre vecinos de los diversos sectores, es por eso que a partir de hoy, hemos tomado las herramientas de limpieza y vamos a trabajar una día a la semana en una colonia, dijo la lideresa priista.
           Hoy que arrancamos aquí en Hacienda las Brisas sector 3, nos da gusto ver como todos los integrantes del Comité Directivo Municipal de nuestro partido, se han sumado al trabajo comunitario, dijo el Secretario General del CDM del PRI Alfredo Cantú Cuellar, asi mismo, nos da gusto, que este trabajo que vinimos a realizar, no haya sido un trabajo que se va a quedar como una tarde de actividad del partido, sino que los vecinos de este sector se han sumado a trabajar con nosotros, lo cuál quiere decir que son vecinos que les gusta trabajar en equipo y en el PRI sabemos hacer equipo y entre mas grande sea el equipo, será mucho mejor.
          Por otra parte dijo la dirigente local del PRI: En el transcurso de la semana próxima pasada, estuvimos en la capital del estado, a fin de participar en una reunión de evaluación a la que fuimos convocados por nuestro dirigente estatal Lic.  Rafael González Benavides, ante quien presentamos un resumen detallado de las actividades que hemos realizado después de la segunda quincena de Abril y el mes de Mayo, asi mismo, nos hicimos presentes en la toma de protesta de la dirigencia estatal de PRI- MX, acto en donde rindió protesta como Presidente de la filial Tamaulipas de dicho movimiento el Lic. José Ángel Cárdenas Castillejos y Victoria Alvarado Ruiz la Secretaria General.
          Asi mismo, dijo García Martínez: Este pasado fin de semana, los integrantes de la Secretaria de Elecciones del Comité Municipal, participaron en una importante reunión de trabajo que se celebro en la vecina ciudad de Reynosa, reunión que fue presidida por el Secretario de Elecciones Héctor Neftalí Villegas Gamundi, quien entrego programas y planes de trabajo a quienes están al frente de la Secretaria de Elecciones en nuestro comité municipal, a fin de que empiecen a trabajar en dichos planes e ir adelantando el trabajo con miras al proceso electoral de 2015.

Contándose con la presencia del Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE del PRI Lic. Miguel Manzur Nader, se llevo a efecto el taller de Sensibilización dirigido a los integrantes del Comité Municipal, estando como invitados especiales a dicho taller los integrantes del Club de Leones Fundadores presididos por el Prof. Lindolfo Soto Huerta, estando adema presentes Margarita García Mtz, Alfredo Cantú Cuellar, Indalecio Garza Hdz y Patricia Molina Cuellar,  Presidenta, Secretario General, Delegado Especial del CDE y Secretaria de Vinculación del comité municipal.

           Con la presencia del Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, Lic. Miguel Manzur Nader, se realizo el taller de sensibilización, taller dirigido a los integrantes del Comité Directivo Municipal y posterior se impartió el mimo taller de sensibilización, a los integrantes del Club de Leones “Fundadores” de Rio Bravo, organismo que preside el Prof. Lindolfo Huerta Soto.
           “Ho y al nuestro partido ya no le ajustan los b}votos duros para ganar elecciones, hoy nuestro partido tiene que ir a trabajar, conquistar convencer y comprometerse con las agrupaciones de la sociedad civil, porque son entes organizados y entre mayor organización exista, menor será la dispersión del voto útil, dijo el Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE en el taller de concientización impartido a los integrantes del CDM del PRI, estando presentes, la Presidenta y el Secretario General, Margarita García Martinez y Alfredo Cantú Cuellar, asi como el Delegado Especial del CDE del PRI, Lic. Indalecio Garza Hernández. 


No hay comentarios: