jueves, 5 de junio de 2014

EXITOSO OPEN HOUSE DE UTTN EN RIO BRAVO

HEMOS VENIDO CON TODO LO QUE TIENE LA UTTN EN SU CAMPUS REYNOSA PARA QUE LOS JOVENES RIOBRAVENSES NOS CONSIDEREN EN SUS ALTERNATIVAS DE ESTUDIOS: MA ESTHER CAMARGO FELIX

Roberto J Pérez Mtz
           Rio Bravo, Tamps. Realiza Open House la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte, actividad en donde dicha institución presento las carreras, actividades deportivas y culturales que en dicho plantel tiene para ofertar a los jóvenes estudiantes que egresan del nivel medio superior.
          En un acto de protocolo en donde se hizo presente la Rectora de la UTTN, Lic. María Esther Camargo Félix, asi como el Secretario del Ayuntamiento de Rio Bravo, Lic.  Francisco de Jesús Justiniani Ibarra quien represento al Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, asi como el Jefe del Centro de Desarrollo Regional Educativo,  Prof. Armando Peña Hinojosa, la Directora de Educación Municipal. Profesora: Griselda Sagastegui Hernández, el Director de Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Lic. Omar Chávez García  y el Coordinador Regional del IJT: Lic.  Carlos Alfredo García Reyna.  

Con mucho éxito se realizo el Open House de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte, actividad que fue coordinada por el IJT que en este municipio encabeza el Lic. Carlos Alfredo García Reyna. En el evento  se hizo presente la Rectora de la UTTN, Lic. María Esther Camargo Félix, asi como con la presentación del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, asistió el Secretario del Ayuntamiento Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra, la Dir de Educación Municipal Lic. Griselda Sagastegui Hdz, el Director de Desarrollo Urbano y Ecología Lic. Omar Chávez García y el Jefe del Centro Regional de Desarrolol0o Educativo Prof. Armando Peña Hinojosa.

 El Open House dio inicio a las 10 de la mañana y a lo largo de las horas, el paseo comercial Rio Bravo, estuvo recibiendo a los estudiantes de las diversas preparatorias del municipio, las cuales se hicieron presentes a fin de conocer la oferta educativa de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte, la misma que no solo trajo una muestra por medio de stands de las carreras que ahí se imparten, sino también dejo ver el otro sentido de desarrollo de los alumnos como es en la participación de actividades culturales como el folklore, Canto, actividades deportivas como Tae Kwon Do, Porristas, Básquet Bol, fut bol americano, soccer, atletismo.
           Posterior al corte del listón inaugural del Open House, la Rectora de la UTTN, Lic.  María Esther Camargo, acompañada del representante personal del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, el Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra, y de mas invitados, realizaron el recorrido por todos y cada uno de los stands instalados a lo largo del paseo Rio Bravo en donde alumnos y catedráticos hicieron breves exposiciones sobre las carreras que en la UTTN se imparten, carreras como Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Administración, Tecnologías de la Información y Comunicación así como  Procesos Industriales. Administración y Evaluación de Proyecto.
           Asi mismo, cabe destacar que la Rectora de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte, invito a los estudiantes del CBTIS 73, CONALEP, COBAT, de la Preparatoria José Vasconcelos y  otras que se hicieron presentes, a que tomaran muy en cuenta la oferta académica de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte, hoy por hoy, una institución educativa que garantiza que al concluir los estudios, los egresados tienen un espacio en el sector productivo.
  

No hay comentarios: