lunes, 10 de marzo de 2014

Tengo nombramiento como líder de la FLTA: Jaime García

“Cualquier miembro palero de los Petroquímicos que lo dude, estoy para mostrarle el documento o nombramiento”
Por: Gilberto Zapata
Altamira Tamps.
           Después de una serie de dimes y diretes, paros a empresas u demás cuestiones laborales suscitadas entre los sindicatos de Petroquímicos y la federación Local de Trabajadores de Altamira, tal parece que la tranquilidad volverá a las industrias una vez que la intervención de las autoridades municipales, ha dado sus frutos y los ánimos se han calmado.
Esto, al menos se pudo observar el pasado sábado cuando en conferencia de prensa el líder de la FLTA Jaime García Contreras, menciono que pararían los bloqueos a las empresas en la que los petroquímicos estuvieran laborando, anteponiendo con ello el dialogo entre ambas partes, para llegar a buenos arreglos con tal de beneficiar la inversión en el municipio.
           “Nosotros pedimos disculpas al gerente de MEXICHEM por los problemas ocasionados, sin embargo, quiero dejar en claro que nosotros hemos interpuesto el dialogo con los Petroquímicos pero no se ha prestado, evitaremos los bloqueos lo más que se pueda, para ello me acompañan además del Secretario de Economía del municipio, los 19 dirigentes de los diferentes sindicatos de la construcción del municipio”.
           Sobre el desconocimiento de su persona como líder de la Federación en Altamira, Jaime García Contreras menciono que quienes mencionaron eso, son paleros de los líderes del sindicato de petroquímicos, y mencionaron eso obedeciendo a quienes les pagaron por decir eso, “tengo en mis manos los documentos debidamente firmados por el líder Nacional de la CTM, cuando quieran los paleros ver el nombramiento se los muestro con mucho gusto” enfatizo el líder cetemista.

No hay comentarios: