lunes, 10 de marzo de 2014

Esmeralda Cabrera de López: “La gran virtud de las mujeres es dar vida”.

Reconoce el PRI y el OMPRI a la Presidenta del DIF Altamira, en el día internacional de la mujer, asistieron al evento la ex alcaldesa Delia Calles, así como las ex primeras damas del municipio Audelia Reyes y Bella Garfias, así como unas 200 mujeres altamirenses.

Por Marcelino  García Contreras.
Altamira, Tamps.
           Con la entrega de un reconocimiento el Partido Revolucionario Institucional y la Organismo Nacional de Mujeres Priistas),  (ONMPRI), reconocieron en el “Día Internacional de la Mujer”, a la señora Esmeralda Cabrera de López Presidenta del DIF Municipal, quien al hablar en evento sostuvo que: “la gran virtud de las mujeres es dar vida”.

       Correspondió a la secretaría general del PRI Samanta Oyuky Pérez Rodríguez y a la dirigente municipal del OMPRI, Agustina Cruz de Mora, entregar el reconocimiento a la señora Esmeralda Cabrera de López.
           La líder del OMPRI Agustina Mora de Cruz, hablo de las mujeres que han trascendido en política en este país, pero de Esmeralda Cabrera de López que el reconocimiento es por: “su permanente preocupación por darle a la familia y al menor un espacio digno, además de sus constantes peregrinajes a los sitios en donde la desigualdad prevalece y que ha hecho de cada comunidad del municipio un beneficio para la familia y la niñez”.
           Por otra parte al hablar en el evento la señora Esmeralda Cabrera de López, reconoció la virtud de ser mujer, trabajadora, madre de familia de quienes reconoció las luchas que han librado en diferentes momentos históricos; pero también dijo que: “la gran virtud de las mujeres es dar vida”.
           Antes en el evento la señora Irma Estela Segovia González, dio una charla, mencionando que: “el Día Internacional de la Mujer constituye una ocasión para reflexionar, acerca de dónde nos encontramos en nuestra lucha por la igualdad, la paz y el desarrollo, el respeto de los derechos sociales, políticos y culturales de las mujeres”.


No hay comentarios: