viernes, 21 de febrero de 2014

Sistema DIF Rio Bravo inicia !Haz Conciencia! Bebes Virtuales.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Febrero 20/ 2014



Rio Bravo Tamps.
          Mediante el programa fuerza Joven, la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Señora. Zulema Canales de Villaseñor, llevo una conferencia a la Secundaria General Num.1 Alfredo del Mazo, denominada “¡Haz Conciencia! Bebes Virtuales.; teniendo como objetivo evitar más embarazos entre jovencitas no mayor a los 18 años.
          La preocupaciónón es, porque cada vez a más temprana edad se dan casos de embarazos no deseados, por esto, el Sistema DIF Estatal trabaja en apoyo con el DIF municipal, envíando los bebes virtuales y así evitar estos que estos incidente afecten la vida de los adolescentes y hacer conciencia de lo que implicaría ser padres a temprana edad
          Cabe destacar que los bebes virtuales están equipados con tecnologíaía computarizada que registra el maltrato u omisión de cuidados que puedan sufrir por parte de los padres virtuales, en este caso los jóvenes y cuya vida se ve alterada por el cuidado que demanda el hijo virtual a las 24 horas del día, con lo cual se crea conciencia de la responsabilidad que acarrea la paternidad.
          Con acciones como estas, "Pensando en ti, Formaremos Familias Fuertes y Juntos Haremos Historia".


No hay comentarios: