jueves, 27 de junio de 2013

YA ES TIEMPO DE QUE EL PAN GOBIERNE A REYNOSA

Los del partido de “más de lo mismo” deben de pedir perdón: Senador Cabeza de Vaca
Jesús Ma. Moreno Ibarra Chuma será presidente municipal, expresó el legislador

Con calidad humana Maribel Villarreal de Moreno ayudará a los pobres en el DIF

“Ya es tiempo de que regrese el PAN a gobernar, afirmó en la visita a Reynosa el senador por Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien dijo que los habitantes de nuestra ciudad se pronuncian en favor de un gobierno que saque adelante a esta ciudad, pero sobre todo un gobierno encabezado por Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”.


CRITICÓ A LOS MALOS GOBIERNOS

A través de estos últimos 6 años –dijo- los malos gobiernos del PRI nos han quitado muchas cosas, nos han quitado la oportunidad de crecer, nos han quitado la oportunidad de que nuestros hijos anden libremente en las calles, nos han quitado nuestra libertad, nos han arrebatado nuestra seguridad, pero hay algo que jamás podrán quitarnos ni mucho menos arrebatarnos que es la esperanza, la esperanza de tener un gobierno honesto y que cumple, un gobierno cercano a la gente, un gobierno que vea por las gentes más necesitadas, un gobierno que saque adelante a esta ciudad, pero sobre todo un gobierno encabezado por Chuma Moreno, esa esperanza jamás nos la van a quitar, agregó.
CORRUPTOS, CINICOS Y DEMAGÓGOS

Anda por ahí el candidato de “más de lo mismo”, el del PRI, ofreciendo lo de siempre, anda tocando puertas y pidiendo el voto, de veraz que bien decía el Maquío, estas gentes del PRI no nada más son corruptas para gobernar sino también cínicos y demagógos.

Andan pidiendo el voto, ¡qué vergüenza!, lo que deberían de pedir a las familias de Reynosa es perdón, que le pidan perdón por todo el daño que nos han hecho, que le pidan perdón por habernos quitado nuestra libertad. Que les pidan perdón por haber saqueado el municipio de Reynosa, que pidan perdón y que se vayan de rodillas a las casas de las familias diciéndoles que no lo vuelven a hacer.

Pero como son tan mentirosos no los vamos a dejar. Vamos a asegurarnos de que “Chuma” sea presidente municipal.

LA PRÓXIMA PRESIDENTA DEL DIF SERA MARIBEL

“Sé que Maribel Villarreal de Moreno va hacer un gran trabajo al dirigir el DIF municipal. También ya es tiempo de que llegue alguien, una persona que vea por las gentes necesitadas, una gente con calidad humana, una gente que ayude a los más pobres, es por eso que estoy muy contento de saber que el presidente municipal tendrá a su lado a una gran mujer dirigiendo el DIF Municipal: a Maribel aquí presente”, señaló.
EN LA ELECCIÓN ESTA EN JUEGO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

Yo quiero por ultimo nada más recordarles que lo que está en juego este próximo 7 de julio va más allá de una elección, lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, de sus hijos y de las próximas generaciones. Yo les pido que salgan a las calles y hablen con sus vecinos, con sus compadres y les hagan ver la necesidad de sacar adelante a nuestros candidatos del PAN, enfatizó.

Y aprovecho también para decirles que tendremos la gran fortuna de tener un gran representante en el Congreso del Estado, un hombre con mucho trabajo, y que sé que va a levantar la voz por Reynosa, me refiero a Joaquín Ramírez, anotó.

“Estamos a escasos 12 días de pasar de lo imposible a lo posible, ya nos pasaron las encuestas, está Chuma 12 puntos arriba del candidato del PRI. Esta victoria es nuestra, aquí en Reynosa ya ganamos, vamos juntos a la victoria. Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos”, concluyó el senador por Tamaulipas.



 

No hay comentarios: