jueves, 27 de junio de 2013

“ESTE ARROZ YA SE COCIÓ”, DICEN

MÁS DE 1,200 MUJERES REFRENDAN SU APOYO A ROGELIO VILLASEÑOR Y A JUAN DIEGO GUAJARDO

*.-“Contamos con los mejores candidatos”: Magda Nájera.
*.-“Queremos un cambio y mi Gobierno será de puertas abiertas”: PRI.
*.-“En el Congreso del estado, voy a ser la voz de las injusticias sociales”: PVEM

Por: JUVENTINO LOO

Río Bravo, Tam.-

Al afirmar que: “Contamos con los mejores candidatos”, la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres priistas en este municipio Magda Nájera Olivares, adelantó ante la presencia de poco más de 1,200 mujeres que: “Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan diego Guajardo Anzaldúa van a ganar el próximo 7 de julio”.

En esa reunión que se denominó “Encuentro de mujeres con los Candidatos” que inició a las 5 de la tarde de hoy miércoles (ayer) en el salón “MaRiver Country” y que concluyera 15 minutos después, Magda Nájera Olivares encabezando a esas mujeres de todos los estratos sociales, refrendaron su apoyo a Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan diego Guajardo Anzaldúa Candidatos de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal y Diputación local por el VIII Distrito Electoral.

Al terminar de hablar se escucharon muchas voces de damas que decían: “Este arroz ya se coció” y enseguida agregaban: “Ustedes van a triunfar”.

“LA MUJER DESEMPEÑA UN PAPEL TRANSCENDENTAL EN LA SOCIEDAD”:

JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA

Juan Diego Guajardo Anzaldúa, entusiasmado por el recibimiento de que fueron objeto Rogelio Villaseñor Sánchez y él, sin titubeos, puntualizó: “Hoy en día las mujeres desempeñan un papel transcendental en su sociedad”.

Y agregó: “Las mujeres son el núcleo y motor de la familia…mujeres trabajadoras, madres, consejeras, aliadas, generosas, incondicionales, amigas, fuertes y únicas…son el balance y el equilibrio de las familias riobravenses”.

“Como legislador en el Congreso del Estado de Tamaulipas, voy a ser la voz de Río Bravo ante las injusticias sociales y aquéllos problemas que afectan a las familias, pero también voy a ser la voz para que se contemplen de una mejor manera posible en la ley y en los hechos la protección de derechos humanos de los tamaulipecos”.

“Celebro estar disfrutando esta tarde con ustedes y reitero mi compromiso con ustedes que forjan día a día el carácter de los riobravenses. Las felicito por ser extraordinarias y muchas por ser como son… ¡Mujeres!”

Finalmente confirmo que con el apoyo de las mujeres de río Bravo, no tengo duda que la fórmula de Rogelio Villaseñor Sánchez y su servidor Juan diego Guajardo Anzaldúa vamos a salir triunfadores el domingo 7 de julio”.

¡Gracias y que Dios los bendiga!, concluyó.

Inicialmente, al pararse ante el micrófono y dirigirse a las damas que estaban atentas a escucharlo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa había dicho textualmente: “Agradezco a Magda Nájera Olivares y el equipo de organismos de mujeres del PRI por su dedicación y esmero y tenacidad para que nosotros los candidatos de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” Rogelio Villaseñor Sánchez y su servidor Juan Diego Guajardo Anzaldúa estemos aquí presentes para reafirmar nuestro compromiso con todas ustedes”.

“QUEREMOS UN CAMBIO Y MI GOBIERNO SERÁ DE PUERTAS ABIERTAS”:

ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ

Al hacer uso de la palabra, Rogelio Villaseñor Sánchez fue breve en su mensaje, pero muy sustancioso porque al improvisar en su alocución, expresó: “Queremos un cambio y mi Gobierno será de puertas abiertas”.

Segundo antes, habíase sincerado con las mujeres que en esos instantes lo estaban apoyando al decirles: “Yo no sé hablar mucho pero soy muy claro y voy a trabajar para ustedes”.

Cuando iba terminando de expresar esas palabras fue interrumpido repentinamente debido a que—en esos momentos—sus anfitrionas le estaban tributando estruendosos aplausos.

Seguidamente empezaron a escucharse entusiastas ¡vivas! que hacían eco en el interior del salón, al oírse también exclamaciones de alegría con lo que demostraban que con su matriarcado lo iban a llevar al triunfo junto con Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Palpándose la euforia política que iba ascendiendo paulatinamente al continuar escuchando las mujeres a Rogelio Villaseñor Sánchez, el Candidato a la Presidencia Municipal, muy seguro de sí mismo, enfatizó:

“Deseamos crecer…que nuestros hijos y familias se desarrollen mejor y yo creo que con los tres niveles de gobierno a nuestro favor, podemos hacer un Río Bravo mejor y le pediremos a nuestro gobernador—que Río Bravo también es Tamaulipas—que nos apoye…que nos mande más recursos para que Río Bravo sea mejor”.

Y con la sencillez que le caracteriza solicitó: “Dennos la oportunidad de trabajar por ustedes y por los riobravenses en general…Mi compañero Juan Diego Guajardo Anzaldúa y un servidor trabajaremos para hacer de Río Bravo un pueblo mejor”.

Luego de concluir Rogelio Villaseñor Sánchez con sus palabras, las mujeres le aplaudieron alegremente volviendo a patentizarle su apoyo.

Al final, tras las breves alocuciones—respectivamente—de la líder de las mujeres priistas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Rogelio Villaseñor Sánchez, los candidatos saludaron a cada una de las mujeres presentes y dialogando con ellas, éstas les brindaron nuevamente su apoyo y prometieron llevarlos al triunfo el próximo 7 de julio.

“No les fallaremos y vamos a votar por ustedes…estamos seguras que van a triunfar”, subrayaban.

Cabe hacer mención por último, que cuando Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa hicieron uso de la palabra, fueron interrumpidos varias veces en sus alocuciones por las constantes “Vivas” y aplausos que demostraban una vez más la adhesión a sus candidatos y muchas mujeres se entusiasmaban al dialogar con ellos.

Estuvieron presentes el Profr. Horacio Tovar Cano y la Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, Presidente y secretaria general, respectivamente, del PRI Municipal, Sofía Álvarez Rivera segunda de abordo del ONMPRI y entre otras, la Lic. Copitzi Yesenia Hernández García una de las más eficientes y capacitadas colaboradoras de ese organismo de mujeres.


No hay comentarios: