jueves, 27 de junio de 2013

PRETENDIERON ALLANAR DOMICILI DE OPERADOR POLÍTICO DE“CHUMA”

*.-Raúl García Vivian, informó sobre lo ocurrido.
*.-“Saben que estamos ganados”, dice el candidato del PAN a la Presidencia Municipal.
Por: JUVENTINO LOO


Reynosa, Tam.-

“A toda acción hay una reacción”, dijo Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra candidato a la Presidencia Municipal de esta comunidad, al censurar que unas personas pretendieron allanar el domicilio de Raúl García Vivian, uno de sus operadores políticos.

En el marco de una urgente rueda de prensa que inició a las 5 tarde de este martes 25 de junio en las oficinas del Comité Municipal del PAN y que concluyera aproximadamente 20 minutos después, Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra, lamentó la situación.

Y explicó a los representantes de los diversos medios de comunicación:” supongo que lo sucedido se debe a una denuncia que a las 11 de la mañana presentara ante el Agente del Ministerio Público Federal, el Presidente de la Delegación Municipal del PAN David Jorge Aguilar Meraz, por indicaciones del líder nacional del albiazul Gustavo( Enrique) Madero ( Muñoz)”.

“Es mucha casualidad que después de esa denuncia, dos horas después unas personas hayan pretendido entrar a la casa de mi amigo Raúl (García Vivian), pero afortunadamente no fue así”, puntualizó, al mencionar:

“Saben que estamos ganados y les llevamos mucha ventaja…Reynosa ya se decidió por el cambio… el pueblo ya está cansado”, apuntó, al indicar:

“Eso es lo que quería comunicarles y agradecerles que hayan acudido a esta rueda de prensa que organizamos con urgencia”, les dijo a los periodistas.

Por su parte, Raúl García Vivian muy sereno y seguro de sí mismo, aunque a momentos se le denotaba un poco de nerviosismo, informó que serían alrededor de las dos de la tarde cuando unas personas llegaron a su domicilio preguntando por él.

Añadió que luego de tocar la puerta de su vivienda, una dama que les ayuda en el hogar les contestó por el interfon preguntándoles qué deseaban.

“Le respondieron que me buscaban a mí”, subrayó Raúl García Vivian, “pero afortunadamente no me encontraba ahí” afirmó.

Luego, Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra, al contestar otras preguntas de los reporteros, enfatizó: “Cualquier cosa que suceda a mi familia, secretario particular, chofer y a los candidatos a Diputados responsabilizo a actores políticos…”.

Y adelantó: “Yo mientras tanto continuaré con mi campaña política…nosotros no nos metemos con nadie”, sostuvo.

“El pueblo ya está cansado y fastidiado de que no se le haga caso”, reiteró finalmente…

Jesús Ma.“Chuma” Moreno Ibarra fue acompañado en la mesa principal por Luis “Cachorro” Cantú Candidato a Diputado local del PAN y entre otros, David Jorge Aguilar

No hay comentarios: