jueves, 27 de junio de 2013

¡Panistas se suman a Rogelio Villaseñor!

BOLETIN 37 PRI RIO BRAVO

*Es la persona ideal para gobernar Rio Bravo: afirma la ex presidenta panista Francisca Martínez Alonso

*Por eso doy la cara, renuncio a Acción Nacional y promuevo el voto a favor de Rogelio, dice.

Rio Bravo, Tamps.
La ex presidenta del Comité Directivo del PAN en Rio Bravo, Francisca Martínez Alonso renuncia a su militancia a ese partido y se suma al Proyecto de Rogelio Villaseñor Sánchez candidato a Presidente Municipal por Rio Bravo por el Partido Revolucionario Institucional.

Fue el día de ayer donde se convoco a una conferencia de prensa en conocido restaurant de la localidad donde la ex dirigente del PAN anuncio su decisión de renunciar a su militancia partidista y así incorporarse por completo a la campaña de Rogelio Villaseñor, a quien aseguró un triunfo arrollador el próximo domingo 7 de julio.

Con ella ya son varios miembros distinguidos del PAN que se integran al proyecto de Rogelio Villaseñor y quienes han ocupado importantes cargos dentro de este instituto político como por ejemplo la Sra. Nereyda Balboa líder y operadora del área rural.

En dicha conferencia de prensa Francisca Martínez Alonso expuso sus motivos, en los cuales subrayó que “ yo como persona estoy dando el apoyo al 100 por ciento a Rogelio Villaseñor Sánchez, por que es una persona joven que merece la oportunidad, conozco a su familia, es el mejor proyecto en este momento por eso me uno a este proyecto” y agregó “ estoy renunciando al partido Acción Nacional, en este momento no comparto el proyecto de mi partido, y por eso me estoy uniendo al proyecto de Rogelio Villaseñor”.

Ante las preguntas expuestas por diversos medios de comunicación quien fuera Presidenta del PAN en Rio Bravo y militante por mas de 15 años apuntó: “Rogelio, es una persona joven, trae la mejor propuesta y puede haber el cambio que necesita Rio Bravo, es la persona ideal para gobernar a Rio Bravo, -y agregó- por eso doy la cara, renuncio a Acción Nacional, por que conozco a su familia, son personas leales y firmes en lo que hacen”.

Martínez Alonso subrayo que ha iniciado la promoción del voto a favor de Villaseñor primero con su familia que es muy grande, encontrando magnifica respuesta y con sus amigos augurando que son muchos votos que se suman al proyecto de Rogelio Villaseñor y del PRI y que se reflejaran con un rotundo triunfo el día de la elección.

Cada vez son mas y mas líderes de opinión y lideres de colonia y de la sociedad civil que se suman día a día al proyecto y las propuestas que Rogelio Villaseñor ha planteado al pueblo de Rio Bravo, propuestas que están al día y a las necesidades que la ciudad y sus habitantes necesitan, por eso Rogelio Villaseñor Sánchez y el PRI en Rio Bravo Juntos Haremos Historia!


No hay comentarios: