jueves, 27 de junio de 2013

MI GOBIERNO SERÁ DE PUERTAS ABIERTAS: “CHUMA”

La administración la vamos a encabezar todos, dijo el candidato del PAN
Le daremos muy fuerte a los servicios básicos para atender a las colonias de Reynosa, dijo
Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia Municipal de Reynosa, anunció que su gobierno será de puertas abiertas, y se comprometió a proporcionar en su gobierno los servicios básicos que requieren los ciudadanos, para mejorar su calidad de vida, refiriéndose al drenaje, pavimentación de calles con concreto hidráulico, el alumbrado, la recolección de basura y el agua potable.

Expresó lo anterior en la colonia Arco Iris, donde arribó en compañía del senador por Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, siendo recibidos por Maribel Villarreal de Moreno Ibarra, esposa del candidato panista a alcaldía y el candidato a diputado local por el PAN en el 7º Distrito Electoral, Joaquín Ramírez, con porras, vivas y la banda musical.

COBRAN CARISIMA EL AGUA Y NO LA ABASTECEN

En este sentido anotó que en la actualidad “hay colonias que batallan con el agua, y que los recibos de cobro les llegan carísimos, y que la mayor parte del tiempo no tienen agua, hay otras colonias que tienen contratado el servicio pero no tienen drenaje, pero si les cobran el servicio de drenaje, sé todo eso”. Por ello se comprometió a solucionar este grave problema que padecen los reynosenses.

SOY HOMBRE DE PALABRA, DEL PUEBLO, DIJO

“Yo quiero hacer un compromiso con ustedes sin andar firmando papeles ante notario público, mi compromiso es de hombre, de hombre de palabra porque soy gente de aquí, del pueblo, soy gente de rancho, y todos los compromisos que haga con ustedes los voy a cumplir”, señaló el abanderado panista.

“No voy a andar prometiendo lo que no pueda cumplir, pero lo que si les digo es que le vamos a dar muy duro a los servicios básicos para que esas colonias que han sido abandonadas puedan vivir de una forma humana”, agregó Moreno Ibarra “Chuma”.

HAY COLONIAS QUE VIVEN EN CONDICIONES INHUMANAS

Hay colonias que viven en condiciones inhumanas, apuntó el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el PAN.

Mientras los habitantes de las colonias Arco Iris y Ampliación Arco Iris coreaban “no más PRI, no más PRI…”, el abanderado panista Moreno Ibarra les agradeció que se hayan sumado al cambio, para mejorar su calidad de vida.

Hay miles y miles de ciudadanos que se han sumado al cambio debido al abandono en el que se encuentran las colonias, señaló, agradeciéndole a los reynosensess la confianza que han depositado en él.





 









No hay comentarios: