domingo, 9 de junio de 2013

¡Ola Tricolor Invade Rio Bravo!

BOLETIN 20 PRI RIO BRAVO
En la casa, en la oficina, en el campo, en la calle, en todas partes la frase popular es “Rogelio Presidente, Guajardo, Diputado”

Río Bravo, Tamps.
Al cumplirse la primera mitad de la campaña Constitucional rumbo a la elección del domingo 7 de julio, la ola tricolor invade Rio Bravo, en la casa, en la oficina, en el campo, en la calle, en todas partes la frase popular que suena fuerte es “Rogelio, Presidente, Guajardo, Diputado!


Durante los intensos recorridos que el Candidato del PRI a la alcaldía de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sanchez ha hecho, ha recibido muestras de apoyo de diversos sectores de la población, asi como de los diferentes organismos civiles y del partido que han visto que el PRI tiene al mejor candidato y la mejor propuesta de trabajo para Rio Bravo.


Los tianguistas, los obreros, los abogados, los residentes de las colonias populares, los ejidatarios, maestros, profesionistas, amas de casa, jóvenes, adultos mayores y hasta niños coinciden: La mejor propuesta la tienen Rogelio Villaseñor Sanchez, presidente y Juan Diego Guajardo, Diputado.


No hay ninguna duda, Villaseñor y Guajardo no solo van a ganar sino van a arrasar, será histórico el número de votos que logren para trabajar por un mejor Rio Bravo.


“Gracias por esa entrega, gracias por su apoyo, no tenemos palabras para agradecer las muestras de simpatía a nuestro proyecto que es el proyecto de todos, de Rio Bravo, porque Rio Bravo es de todos y vamos a trabajar muy fuerte por el”, sostuvo Rogelio Villaseñor al evaluar la primera mitad de su campaña política.






No hay comentarios: