domingo, 9 de junio de 2013

INTENSA ACTIVIDAD REALIZA LA ESPOSA DE CHUMA

BRIGADAS MÉDICAS, DENTALES, DE CORTÉS DE PELO Y JURÍDICAS DEL PAN BENEFICIAN A COLONOS DE REYNOSA
Para mejorar la calidad de vida de los reynosenses la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, lleva a cabo brigadas de asistencia médica, dental, jurídica, de corte de pelo y de recreación en beneficio de la población más marginada, con especial atención a los adultos mayores, niños y madres de familia.
Las actividades de apoyo a la comunidad se realizan todos los días por disposición del candidato del PAN a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien desde ahora está trabajando con hechos su auténtica vocación de servicio para atender las necesidades de la comunidad sobre todo en el renglón de la salud.

En respuesta a este apoyo humanitario los habitantes de las colonias de Reynosa, como Ernesto Zedillo, La Cañada, San José, Lomas del Pedregal y Riberas del Carmen, coincidieron en expresar que en la próxima elección del 7 de julio votarán por el Partido Acción Nacional para que Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, sea el nuevo presidente municipal electo por voluntad de los reynosenses.

Durante las brigadas realizadas en estas colonias médicos especialistas como los doctores Omar Nelson González C., Carlos López, Carlos Amador, Edmundo Frayre y la dentista Mirna Cantú, al igual que abogadas como Sofía Flores de Hoyos y Socorro Hernández, entre otros profesionistas, están solucionando las peticiones de la población beneficiando con ello a madres de familias, niños y adultos mayores de escasos recursos.

La asesoría legal ha consistido en orientación acerca de pensiones alimenticias, la tramitación de documentos como actas de nacimiento, trámites ante dependencias de gobierno y liberación de escrituras para cuidar el patrimonio familiar, principalmente.

Aunado a lo anterior en las brigadas se están efectuando cortés de pelo sobre todo a los niños, y convivencias entre niños con juegos y pinta caritas, entre otras actividades, con la participación de las princesas y los súper héroes El Increíble y El Hombre Araña. También el Arlequín “Ale- Ale” fomenta la diversión de los niños, agradeciendo los colonos la alegría y felicidad.





No hay comentarios: