domingo, 9 de junio de 2013

Homenaje a la Lic. Dora María García Castillo de Orozco

Con Muy Merecido Homenaje Por Parte de Maestras, Padres de Familiay Alumnos del Jardín de Niños Estefania Castañeda
Personal docente y alumnos ofrecieron merecido homenaje a la licenciada Dora María García Castillo de Orozco, en su despedida por jubilación como Directora del Jardín de Niños Estefanía Castañeda.

Presentes la licenciada Ruth Hernández Rangel, jefa del sector 17 de educación preprimaria, el profesor Silvino Ríos Parra, jefe del departamento de Educación, profesor Cesar Xavier Romero Rodríguez, subjefe del Departamento de Educación, profesor Emilio Coronado Hernández, profesora Magdalena Cerda, supervisora de la zona 42, y profesora Eva de Leija, asesora técnica de la institución.

La homenajeada recibió el reconocimiento a su fructífera labor al frente de esta institución de educación pre escolar, acompañada de su esposo, licenciado Eugenio Orozco Galván; en este acto en el que se le entregó un arreglo floral y obsequio de parte de sus compañeras de trabajo y funcionarios del sector educativo.

La licenciada Dora María García Castillo de Orozco, escuchó con gran emoción el mensaje de despedida en palabras del alumno René Reyes, luego de la proyección de un Video en el que se expuso la trayectoria de trabajo de la homenajeada al frente del Jardín de Niños Estefanía Castañeda.

En un ambiente de amistad, compañerismo y manifestaciones de reconocimiento, culminó el evento con un refrigerio, que agradeció vivamente emocionada, quien estuviera muchos años al frente del Jardín de Niños Estefanía Castañeda.



No hay comentarios: