domingo, 9 de junio de 2013

PERFILADA LA FORMULA PANISTA AL TRIUNFO EL 7 DE JULIO

Río Bravo Tamaulipas, Sábado 8 Junio 2013

Juan González Anaya candidato a la Presidencia Municipal y Carlos A. González para Diputado Local por el VIII Distrito se perfilan para ser los ganadores este 7 de Julio en la ciudad de Río Bravo.
Los candidatos del Partido Acción Nacional, Juan González candidato a la presidencia Municipal y Carlos A. González a la Diputación Local serán los ganadores este 7 de Julio, así lo dice la gente cuando la formula azul se presenta en los hogares de los Riobravenses, donde les comentan que será el partido ganador en estas selecciones, que están contentos con su trabajo y que el apoyo es para el PAN, los candidatos siguen con esa energía desde el día de su arranque, con firmeza y entrega los está caracterizando como los candidatos del pueblo. Juan González, al igual que su compañero de fórmula Carlos A. González, siguen visitando colonias y sigue casa por casa y calle por calle, para llevar sus propuestas.

El día de hoy les toco visitar los Ejidos El Rosario, Veracruz y Progreso, Santo Domingo, la Col. Solidaridad y las Américas en donde los candidatos cerraron con un gran bingo en donde se dieron cita más de 400 personas para escuchar las propuestas, la gente Riobravense cada día se convence mas del partido azul, les muestras sus apoyos su cariño a ambos candidatos, donde platican con ellos y les dan a conocer las propuestas que el Azul tendrá para estas selecciones.

González Anaya candidato a la Presidencia Municipal, sigue invitando a la gente a votar, que ejerzan su derecho como ciudadanos, en donde se compromete a sus 3 proyectos más importantes, como lo son la Salud, El Trabajo y El Bienestar, en donde su esposa la Sra. Roxana B. Chaidez de Gonzalez, le da el apoyo incondicional, donde realizara una campaña muy importante ya que este a cargo del DIF, donde ella siempre ha mencionado el apoyo que tendrán las mujeres de esta ciudad con ella. González Anaya al igual que Carlos A. González, son un equipo lleno de virtudes, jóvenes y entusiastas por sacar a Río Bravo adelante.

Juan González y Carlos A. González compañeros de formula, se quedan con un buen sabor de boca porque donde están, en donde pisan lo hacen con mucha fuerza cada vez mas, donde la gente se entusiasta con ellos, ya que les comentan que nadie les habla como ellos lo hacen, los ejidos del día de hoy donde recorrieron cada rincón de ellos, la gente salía a saludarlos a brindarles su apoyo para este 7 de julio, donde los candidatos panistas terminaron su recorrido exitosamente, al igual que todo su equipo de trabajo.

Siguen con el pie derecho y rumbo a la vitoria este 7 de julio, trabajaremos por ustedes, porque este proyecto es de todos, que todas las propuestas y compromisos que hagamos en cada lugar donde pisemos será resuelto para que el bienestar de sus familias este intacto, y en donde toda la gente de Río Bravo tendrá trabajo, y que su salud no se verá afectada, al contrario nosotros haremos que esta ciudad sea prospera y que sea una ciudad llena de trabajo para que ya no tengan la necesidad de viajar hasta Reynosa para poder tener en cada el pan de cada día, dijeron nosotros somos gente del pueblo y para el pueblo, que lucharemos incansablemente para que esta hermosa crezca cada vez más, que se comprometieron como fórmula para el bienestar de Río Bravo.

Este 7 de Julio los invitamos a votar, para que el Cambio sea enorme y el Azul salga victorioso.


 

No hay comentarios: