domingo, 9 de junio de 2013

A “CHUMA” NO HAY NADA QUE LO DETENGA:

      LAS COLONIAS DE REYNOSA, SE VISTEN DE AZUL
*.-“Brindaré los servicios más prioritarios que reclama la gente”, dice.
*.-“Muchas familias ya están hastiadas porque no les hacen caso”, añade.

Por: JUVENTINO LOO

Reynosa, Tamps.

Muy tranquilo y seguro de sí mismo se le vio a Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de este municipio, durante la media hora que duró la Rueda de Prensa que presidió este viernes 7 de junio e iniciara a las 9 de la mañana en el local de su comité de campaña.

Jesús Ma. “chuma” Moreno Ibarra llegó puntual a la cita con los representantes de los diversos medios de comunicación, a quienes se les ofreció una “Taquiza” en su honor por celebrarse el “Día de la Libertad de Expresión”.

En esos instantes el candidato del albiazul a la alcaldía reynosense, mostró una vez más su sencillez que le caracteriza porque al arribar a donde lo esperaban para dialogar con él inmediatamente empezó a saludar a cada uno de los miembros de la Prensa.

Al iniciar su alocución “Chuma” no titubeó en ningún momento y con el buen humor de siempre empezó a hacer un breve análisis de lo acontecido desde que inició su campaña política

Y afirmó: “Hemos tenido gran aceptación en muchísimas colonias como la Ernesto Zedillo, López Portillo, Jarachina Norte, la Joya, etc.

“Pero están sufriendo ahí”, lamentó, al manifestar: “La gente está fastidiada… ¡Hastiada!...porque muchos colonias han sido olvidadas por años”.

Al recriminar esa situación, “Chuma” Moreno Ibarra, ejemplificó: “Por las colonias corren ríos de agua mala y los niños al ir diariamente a la escuela tienen que quitarse los zapatos y arremangarse los pantalones para poder cruzar y eso va contra la salud de los mismos”, recalcó.

“Por ello—dijo—la solución de esa y otras problemáticas será una de mis prioridades, como lo son los servicios de agua y drenaje, pavimentación y demás”.

Al mismo tiempo, agregó: “La gente se está quejando que no tiene agua, pero dice que en cambio les llegan los recibos con el cobro completo de ese servicio y cuando en otras colonias sí hay agua, no hay drenaje ocurre lo mismo”

“Por eso la gente ya está fastidiada de que no les hagan caso a sus demandas”, puntualizó, el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Reynosa, al sostener que cuando llegue a la alcaldía trabajará en todo lo posible para que la ciudadanía tenga un mejor nivel de vida y viva con la calidad humana que se requiere.

Adelantó también que construirá una guardería para que las madres de familia vayan a sus trabajos con la seguridad de que sus hijos están bien protegidos.

Igualmente anunció que creará un Centro de Atención para personas con capacidades diferentes.

Trascendió por otra parte, que la gente ya se convenció y saben a quién darle el voto y por ende algunas familias entrevistadas al azar han señalado que el próximo o 7 de julio votarán por Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra en el entendido que es la mejor opción para las mismas y todo porque ya están cansadas de malos gobiernos que les prometen y no cumplen.

¡“Ya nada detiene a “Chuma” porque avanza con contundencia en su labor proselitista y las colonias se están vistiendo de azul”!, dicen.

Finalmente el candidato panista exhortó a la ciudadanía a razonar su voto y aunque admitió que la misma ya dijo que lo apoyará, mencionó que el voto es honestidad y la ilusión de querer cambiar sus vidas para su propio beneficio y ya están conscientes de ello que en la Presidencia Municipal les vamos a cumplir, porque aparte contaremos con un eficiente equipo de colaboradores, concluyó.

En la mesa principal, acompañaron a “Chuma”, Luis “El Cachorro” Cantú candidato por el cuarto distrito a la diputación local del PAN y Miguel Villarreal Ongay coordinador general de la campaña.
 



No hay comentarios: