lunes, 10 de diciembre de 2012

II Informe de Gobierno Municipal

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Diciembre 09/ 2012
Río Bravo, Tamps.

Cumpliendo con sus gobernados en su segundo año de administración, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa rendirá su segundo informe de labores este próximo martes 11 de diciembre a las 10:00 de la mañana en conocido salón social de la Brecha 109 con Francisco I Madero de esta ciudad.

“Cuando iniciamos nuestra administración nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de los riobravenses, con el apoyo del Ingeniero Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado y del gobierno federal han llegado beneficios que permiten que las familias tengan mejoramiento de infraestructura urbana, parques donde divertirse y que genere la convivencia familiar, las obras de mejoramiento son necesarias para hacer crecer una ciudad, pero nosotros le apostamos a la familia, a los jóvenes de donde pueden surgir grandes deportistas, es por eso que nuestro apoyo es del 200 por ciento para el deporte” ha dicho el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

No solo se ha hecho llegar beneficios al área urbana, sino al sector rural, donde alcalde les ha llevado múltiples beneficios a los planteles educativos, salones ejidales, mejorado los servicios de agua potable, encalichamiento entre otros muchos apoyos más.

Con estas acciones, la administración 2011 – 2013 sigue avanzando en mejorar la calidad de vida de los riobravenses como ha sido el compromiso desde el primer día de gobierno municipal.






No hay comentarios: