lunes, 10 de diciembre de 2012

COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA EN CONALEP RIO BRAVO

Este próximo día 14, habremos de celebrar la Reunión del Area de Vinculación y será ese el marco par a rendir el informe de actividades y logros de 2012, información que le vamos a dar a conocer a la comunidad escolar, dijo la Directora de CONALEP plantel Rio Bravo, Lic. Mirna E Terán Joch.


Roberto J Pérez Mtz

         Río Bravo, Tamps. En CONALEP la transparencia en regla obligada y de lo hecho en beneficio de la comunidad educativa (plantel, personal académico, personal administrativo, personal de apoyo y alumnos) estamos obligados a informar, por tal motivo, este 14 de diciembre, estaremos realizando nuestro informe de actividades: Mirna E Terán Joch.

La Directora del Plantel CONALEP Río Bravo, Lic. Mirna E Terán Joch, dio a conocer la obligatoriedad que por normatividad tienen y en ese sentido, será este próximo 14 de Diciembre, cuando se este dando a conocer en un detallado informe, todo lo realizado a lo largo de este año, informe en donde se detallan gastos, ingresos, logros académicos, logros deportivos, culturales y con esto, dejar concluido el año escolar y el año civil, refirió la directora del plantel CONALEP Rio Bravo.

Refirió además: Las actividades académicas la concluimos el 19 de Diciembre, sin embargo será el 14 cuando estemos teniendo la reunión del Area de Vinculación y en esta reunión es en donde damos a conocer los resultado, damos la información a la comunidad escolar de los logros obtenidos en este 2012 tanto a nivel local como estatal, apunto la licenciada Terán Joch.

Precisó además la titular del Plantel CONALEP Rio Bravo: Retornamos a nuestras actividades el 7 de Enero en el área administrativa y trabajamos intersemestralmente en capacitación y regularización de alumnos, para reiniciar actividades el 6 de Febrero de 2013, sin embargo debo aclarar, que estamos trabajando muy fuertemente para cerrar este 2012, de hecho el 17 y 18 de este mes de Diciembre tenemos el encuentro Deportivo y Cultural y con este prácticamente ya estamos listos para entrar de lleno al receso decembrino, pues el día 19 es el ultimo día de actividades académicas y el 20 se les hace un festejo navideño a los alumnos, concluyo la Lic. Mirna E Terán Joch.




No hay comentarios: