viernes, 24 de agosto de 2012

Inician sábados de Ritmos Latinos

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Agosto 23/ 2012

RÍO BRAVO, TAM

Con el objetivo de brindar espacio de esparcimiento y recreación, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Cultura, invita a las familias riobravenses a que participen en los “Sábados de Ritmos Latinos”, un programa dedicado a la convivencia familiar.

Netzahualcóyotl López Alvares, director de Cultura en el municipio, menciona que estas acciones son el reflejo de los trabajos realizados por el Presidente Municipal, “Gracias a las gestiones que nuestro Alcalde, la ciudadanía ha estado muy contenta con los programas culturales que se han implementado, una muestra de ello, esa la creación de este nuevo programa”.

Cabe mencionar que “Sábados de Ritmos Latinos”, será un programa cultural permanente, inicia este 25 de agosto, en punto de las 8 de la mañana, en el cual los participantes, podrán disfrutar de una hora de sano esparcimiento a través de clases de bailes que se impartirán en la explanada de la Casa del Arte “Las Américas”, (a un costado del gimnasio Las Liebres).

Por otro lado cabe destacar que López Alvares, informa a la ciudadanía que el programa cultural dominical denominado, “Domingos Familiares”, por esta ocasión se llevara a cabo en la plaza Lic. Benito Juárez, iniciando a las 8 de la noche, contando con un programa armónico y de variedad, retomando la próxima semana, el espacio anteriormente designado, (Explanada de la Casa de Ladrillo).

Esta administración 2011 - 2013 le está apostando a la cultura, promoviéndola en su máximo esplendor, promoviendo programas culturales donde las familias riobravenses puedan divertirse a través del baile y la recreación.

No hay comentarios: