viernes, 24 de agosto de 2012

NO NOS FALTAN MAESTROS EN LA SEC 2

No  tenemos falta de maestros, la plantilla docente esta completa y por lo mismo,  hemos dado inicio de manera normal el ciclo escolar 2012-2013 y también nuestra escuela recibió el apoyo del Gobierno del Estado con enseres que necesitábamos

Roberto J Pérez Mtz
           Rio Bravo, Tamps. No tenemos falta de maestros, la plantilla docente esta completa y por lo mismo, hemos dado inicio de manera normal el ciclo escolar 2012-2013 y también nuestra escuela recibió el apoyo del Gobierno del Estado con enseres que necesitábamos: Flores Peña

          El Director de la Escuela Secundaria Numero 2 “José Vizcaíno Pérez” Profr. Roberto Yolotl Flores Peña, dijo a este medio de comunicación, que por principio de cuentas, el Ciclo Escolar 2012-2013 lo han iniciado sin contratiempo alguno, pues se cubrió la cuota de alumnos inscritos a Primer Año, conformándose 6 grupos de 44 alumnos por grupo y habían pendientes de ingresar 12 adolescentes, los mismos que ya fueron ubicados en los diferentes grupos de primer año.

          Ahora, la instrucción que recibimos vía oficio del Secretario de Educación Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, fue en el sentido de no dejar ningún alumno sin la oportunidad de ingresar a la secundaria, y ante esa instrucción, iniciamos las platicas con la Sociedad de Padres de Familia que preside la Señora Dulce Maria Medellín Lara, a fin de facilitar el ingreso de todos los alumnos que no tuvieran sus padres el recursos suficiente que les permitiera cumplir con la cuota a la Sociedad de Padres de Familia .

          También refirió el Prof. Roberto Yolotl Florea Peña: En esta Escuela Secundaria General Numero 2 “José Vizcaíno Pérez” no tenemos el problema de falta de maestros, contamos con la plantilla completa y con el compromiso de todos y cada uno de los maestros, de poner el mayor de sus esfuerzos para que los alumnos cursen bien este ciclo escolar.

          Por otra parte dijo el Director de la Escuela Secundaria Gener4al Numero 2: En este inicio de ciclo escolar, hemos recibido de las Secretaria de Educación de nuestro estado, el apoyo con 50 mesa bancos para alumnos diestros, 10 pintarrones, 12 sillas para Maestro, 8 mesas para Maestro y 120 bancas para (HDT) la Sala Audiovisual, preciso el director de dicho plantel.

No hay comentarios: