lunes, 14 de mayo de 2012

NO SE OLVIDE DE SUS REPRESENTADOS

EN UN  ENCUENTRO SOSTENIDO CON LOS MIEMBROS DE LA ALIANZA DE PASTORES DE RIO BRAVO, EL CANDIADTO DEL PRI A DIPUTADO FEDEREAL POR EL DTTO 03, ESCUCHO FUERTES RECLAMOS.

Roberto J Pérez Mtz
Río Bravo, Tamps
        Agotadora agenda de trabajo, fue la que este pasado sábado 12 de mayo, deshago en este municipio y el vecino Reynosa, el candidato del PRI, Dr. Gabriel de la Garza, dando inicio a sus actividades a las 8 de la mañana con la evaluación del trabajo a las Redes Ciudadanas.
        El candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 03 con cabecera en este municipio, Dr. Gabriel de la Garza Garza, desarrollo intensa actividad proselitista en los municipios de Rio Bravo y Reynosa, dando inicio a los trabajos en la cabecera distrital a las 8 de la mañana, reuniéndose con los coordinadores de las Redes Ciudadanas y realizar una evaluación del trabajo que vienen desarrollando.
        Como segundo acto de campaña proselitista, el Dr. Gabriel de la Garza G, sostuvo un encuentro con la mesa directiva e integrantes de la Alianza de Pastores de Rio Bravo, organización presidida por el Presbítero: Isidro Vargas Reinaga, quien en principio dejo en claro la postura de las iglesias evangélicas en cuanto a la participación en actos proselitistas y en ese sentido Vargas Reinaga dijo: Constitucionalmente estamos impedidos para participar en actos políticos, lo que si podemos hacer, es llamar a nuestros feligreses a que el día de la elección vayan a cumplir con su deber ciudadano de votar”.
        Así mismo agrego el Presidente de la Alianza de Pastores de Rio Bravo: Candidato Dr. Gabriel de la Garza, le agradecemos el que nos haya invitado a compartir con usted este tiempo, pero aprovecho la ocasión para decirle, que si el electorado del Distrito 03 lo convierte en su Diputado Federal, “acuérdese de los compromisos que haya adquirido” no se olvide de nada ni de nadie, y lo anterior se lo digo por la siguiente razón: Hay un asunto que a nosotros como Ministros de Culto nos interesa sobre manera, como es la Reforma al 24 Constitucional, una reforma, en donde ni por mera atención el Actual Diputado Federal no convoco y dicha reforma ya se llevo a cabo, ya la votaron los Diputados Federales y en el Senado de la República y el Diputado Federal por este Distrito, ni por cortesía nos ha enviado la minuta parlamentaria en donde viene aprobada la Reforma del 24 Constitucional.
        Agrego el Reverendo Isidro Vargas Reinaga: Si Dios Quiere, usted será el próximo Diputado Federal, pero no se olvide de sus representados, atiéndalos y si le tocan la puerta, ábrales, escúchelos y no vaya a hacer lo mismo que hizo la Diputada Local actual de Rio Bravo, a la que fuimos a ver, con motivo de una actividad que habríamos de realizar ( y que ya realizamos), lamentablemente la Señora Diputada no ha tenido tiempo de atender nuestro planteamiento y ahora que quisiera atenderlo, simplemente ya no seria necesario, la actividad ya paso.
        Dr. Gabriel de la Garza, no me resta que desearle la mejor de las suertes y le digo: Si Dios Quiere que usted sea el Diputado Federal por el Distrito 03, usted lo será, no tenga la menor duda, nosotros cumpliremos con nuestra obligación, de decirle a los miembros de nuestras iglesias que vayan a votar el 1 de Julio, concluyo el Revdo. Vargas Reinaga.
        Al hacer uso de la palabra el Dr. Gabriel de la Garza, expuso ante los Ministros de Iglesias Evangélicas (Bautistas, Metodistas, Luteranos y Pentecostés) el porque quiso buscar convertirse primero en candidato Diputado Federal por el Distrito 03, objetivo que logró y apunto: Soy Medico Pediatra de Profesión, soy Casado, tengo dos hijas, fui Presidente Municipal de mi natal San Fernando, fui Diputado Local por San Fernando, Méndez, Burgos Cruillas, Abasolo y San Nicolás, fungí como Subsecretario de Salud en el sexenio anterior y en febrero de este 2012 renuncie a la Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. Como podrán ver tengo en mi haber dos puestos de elección popular y como servidor publico, hay cargos que me avalan.
        Tengo la capacidad suficiente, conozco del trabajo legislativo, no es nuevo para mí, pero lo más importante, me identifico con el proyecto de nación que quiere encabezar nuestro candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, un mexicano comprometido con sus ideales, un mexicano que ya ha demostrado de lo que se puede hacer cuando se tiene voluntad para hacer las cosas y para muestra ahí esta el gran avance que dejo en el Estado de México.
        Durante la reunión fueron varios presbíteros los que hicieron uso de la palabra, reiterando la petición de que “no se olvide de sus representados” no continúe con la orfandad de representatividad de los residentes del Distrito 03.
        Durante el encuentro con los integrantes de la Alianza de Pastores de Rio Bravo, el candidato del Gabriel de la Garza G, estuvo acompañado por el Presidente del CDM del PRI Prof. Horacio Tovar Cano, la Secretaria General de de dicho instituto político a nivel local Lic. Verónica Serna Gallardo, el Delegado Distrital del CDE del PRI, Lic. Juan Alonso Camarillo y el Coordinador de la Campaña QFB. Zaragoza Rodríguez Flores

No hay comentarios: