lunes, 14 de mayo de 2012

LEGISLARÉ CERCA DE LOS CIUDADANOS: LUPITA.

La candidata a senadora recibió el respaldo de deportistas, artistas locales, enfermeras, doctores y madres de familia de Tampico

Tampico, Tamps.-
        En su tercer día de gira por el sur del estado, la candidata del PRI al senado de la república Guadalupe Flores Valdez, aseguró que legislará mediante el diálogo directo y sincero con los ciudadanos. “Son ellos lo que mejor saben los retos, los problemas y las soluciones de las comunidades”, refrendó al tiempo que se comprometió a trabajar intensamente para hacer realidad en la vida cotidiana de la gente, cada uno de los derechos que establecen las leyes. 
        Por otra parte coincidió plenamente con la actitud asumida por Enrique Peña Nieto cuando advierte que el diálogo y el debate enriquecen la democracia, que por ningún motivo rechazará la oportunidad de escuchar a la sociedad y en especial a los jóvenes. 
        En un encuentro con deportistas del puerto de Tampico, Lupita Flores se pronunció por dar un nuevo impulso al deporte y la cultura para que la niñez y la juventud tamaulipeca gocen de un desarrollo integral, con estilos de vida saludables y alejados de las conductas antisociales y las adicciones. 
        Lupita Flores se comprometió gestionar el recurso necesario para que los municipios y el gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, esté en condiciones de seguir construyendo más infraestructura deportiva. 
        Acompañada del candidato a diputado federal por Tampico Fernando Azcárraga, Lupita Flores asistió como invitada a un festejo de madres de familia en la Col. Nuevo Progreso, a un encuentro con la sociedad civil, a una reunión con personal de enfermería y doctores del ISSSTE de esta región.  m
       “Hoy México nos necesita unidos y decididos en torno al proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto, y con su voto, vamos a recuperar el rumbo, vamos a lograr un destino seguro, con mayores oportunidades de empleo, con servicios de educación y de salud para todos”, les dijo la candidata a senadora.
PREMIA LUPITA A GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL
        La candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez entregó los premios a los ganadores del concurso infantil “Dibuja a Tamaulipas, el lugar que quieres para vivir y para crecer”, convocado a través de la fan page www.facebook.com/soylupitaflores, el cual tuvo una amplia participación de los usuarios y sus hijos.
        En un encuentro cultural, que se llevó a cabo en el Parque “Pies Húmedos”, la candidata a senadora Lupita Flores Valdez entregó una bicicleta, a la niña originaria de Madero, Dulce Gallegos Avilés por haber obtenido el primer lugar en el concurso de dibujo infantil. Lupita Flores reconoció el talento y la creatividad de todos los participantes y a la vez, convocó a inscribirse y a seguir visitando su fan page, para seguir manteniendo una comunicación permanente a través de esta red social.





No hay comentarios: