lunes, 14 de mayo de 2012

Colonia de Pescadores de Tampico, revela problemática a Cabeza de Vaca

Tampico, Tamps.

Es crítica la situación por la que pasan pescadores y despicadoras en la colonia Morelos de Tampico, así lo revelaron.

La problemática por la que atraviesan actualmente habitantes de esta zona del sur del Estado, es difícil. Aquí nuestra gente, hemos sido olvidados, -dicen habitantes-

En 1986, teníamos nuestro trabajo al 100%, había auge en esta colonia, hoy las autoridades gubernamentales nos han abandonado y hemos sido víctimas de la inseguridad.

Así lo manifestó uno de sus líderes, ante el candidato al Senado de la República Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien dijo estar enterado de los problemas que agobian a estas familias que se dedican a la pesca del camarón.

El próximo senador les comentó que seria irresponsable de su parte prometer algún tipo de subsidio en el periodo que dura la veda. También dijo –estoy enterado de que la flota camaronera apenas regresan con el 40% de su capacidad y que esto ya no es redituable.

Les propuso –debemos trabajar juntos y en equipo para que una vez que me encuentre en el Senado de la República, sea yo su gestor, desde ahí estaré legislando para que la vida de ustedes y de las familia de los tamaulipecos cambie-. También dejo muy claro que el sí regresará al Estado e instalará oficinas en puntos claves, para que todas y cada una de las peticiones, sean escuchadas y así encontrar soluciones.

Así mismo enfatizó que es importante que este 1° de julio, razonen su voto, ya que en la próxima elección, lo que está en juego es el futuro de México. Es por ello que debemos llevar a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República, dijo estar convencido, de que los candidatos de Acción Nacional, son la mejor opción que se tiene para sacar adelante al país.

Indicó que uno de los puntos clave para lograrlo, es traer de nuevo la tranquilidad a Tamaulipas. Ya que esto sería un buen detonante, para que regrese la inversión y el desarrollo.

No hay comentarios: