lunes, 14 de mayo de 2012

Gabriel De la Garza, ante cientos de reynosenses en la magna brigada.

Reynosa,Tamps.


      Cientos y cientos de asistentes se dieron cita a la magna brigada médica y asistencial, que se llevo a cabo en el área de esparcimiento del fraccionamiento Balcones de Alcalá.
        En el evento organizado por el comité directivo municipal del PRI, que preside Rigoberto Garza Faz, en este evento se realizaron cortes de pelo, consulta médica, aseria psicología y jurídica, todo en beneficio del los habitantes de Reynosa.
        En su participación Gabriel De la Garza, agradeció a los asistentes y los invito a seguir participando en eventos como este, ya que con ellos, no solo se une a las familias, y se logra una mayor integración; si no también se cultiva la cultura democrática y participativa de la población.
        Del mismo modo felicito a todas las Mamas asistentes, por el pasado día 10 de mayo, día en que celebraron su homenaje, y que es una muestra palpable de la importancia de la mujer en el rol de la participación ciudadana y económica de la nación.
        Al acto, asistió el candidato suplente José Elías Leal, así como los sectores que conforman, los diferentes sectores del priismo reynosense, a los que el abanderado tricolor agradeció su entrega y tenacidad.

No hay comentarios: