miércoles, 29 de febrero de 2012

HOY TERMINA CRUZADA LA UAT POR LOS TARAHUMARAS Y RARAMURIS

Hoy (miércoles 29) concluye  formalmente  la campaña de recolección de productos no perecederos y esto con el propósito de ser enviados a la Sierra Tarahumara


Este Miércoles 29 de Febrero, concluye  formalmente  la campaña de recolección de productos no perecederos y esto con el propósito de ser enviados a la Sierra Tarahumara, pues los residentes de la región serrana están padeciendo una grave crisis alimentaria, refirió el Ing. Pedro Lucas Rangel, Coordinador de Servicio Social y Valores de la UAT en la Zona Norte de la entidad.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps.- Hoy (miércoles 29) concluye  formalmente  la campaña de recolección de productos no perecederos y esto con el propósito de ser enviados a la Sierra Tarahumara, pues los residentes de la región serrana están padeciendo una grave crisis alimentaria: Pedro Lucas Rangel
          El Coordinador de Servicio Social y Valores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Zona Norte, Ing. Pedro Lucas Rangel, refirió que por instrucciones del Rector MES. José Maria Leal Gutiérrez, se realizó un exhorto a los Catedráticos, Personal Administrativo, de Apoyo y Estudiantes de todos los campus de la UAT, a fin de que a lo largo de este mes de Febrero, hicieran llegar a las direcciones de las unidades académicas, ayuda alimentaria, agua y ropa, a fin de canalizar dicha ayuda al Estado de Chihuahua con el propósito de que se haga llegar a los residentes de la Sierra Tarahumara.
          Refirió el Ing. Pero Lucas Rangel, que el llamado hecho por el Rector, al que se sumaron los Directores de las Unidades Académicas y los Coordinadores del Programa de Valores UAT en cada plantel, ha dado los resultados esperados, pues las muestras de solidaridad con los residentes de la zona serrana del estado de Chihuahua, ha sido bastante fuete, ya que los alumnos han hecho valiosas aportaciones, así como también han realizado colectas entre vecinos y familiares, apoyos que han canalizado a las unidades académicas y estas a su ves las enviaran a la capital del estado a fin de que el Rector  M.E.S. José Maria Leal Gutiérrez, lo haga llegar a su destino final.
          Apunto el Coordinador de Servicio Social y Valores de la Zona Norte del a UAT: Concluida esta actividad este ultimo día de febrero (Miércoles 29 de Febrero), nos avocaremos a trabajar con la comunidad estudiantil que conforman los grupos de Universitarios con Corazón de Niño y así dar inicio a la recolección de juguetes para ser entregados estos mismos, en las instituciones educativas (jardines de niños y primarias) ubicadas en las colonias populares de muy escasos recursos  y que el Día del Niño podamos arrancar una sonrisa a un niño al recibir un regalo.
          Hay mas programas que vamos a desarrollar a lo largo de este 2012, ya que  causas por las que hay que participar en Servicio Social, son muchas y son esas muchas la oportunidades para que nuestros alumnos universitarios, pongan en practica los Valores UAT, concluyo el Ing. Pero Lucas Rangel.
 

No hay comentarios: