martes, 6 de septiembre de 2011

PARTICIPARÁ SEDETUR EN FORO SOBRE EL ACUERDO NACIONAL DE TURISMO

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 2014
Septiembre 06 2011
Cancún, Q Roo
*El evento será este jueves, 8 de septiembre, en el Hotel Le Meridien, donde se analizará con la sociedad los detalles de este importante decreto

Juan Carlos González Hernández, titular de la Secretaría estatal de Turismo.

CANCÚN, Quintana Roo
          Con el apoyo de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre el Foro sobre el Acuerdo Nacional de Turismo, donde se darán detalles de los puntos principales del Acuerdo que firmó este año el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, junto con el sector público y privado.
          Así lo dio a conocer el titular de la Sedetur, Juan Carlos González Hernández, quien participará como panelista con el tema “Acciones y Estrategias para el Turismo”, en el evento que  tendrá lugar en el Hotel Le Meridien, y donde se contará con la asistencia de diversos representantes del sector.
          De igual manera, informó que en el marco del Foro se firmará el convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado, la Sedetur y la CROC, con el fin de sumar esfuerzos derivados del Acuerdo Nacional por el Turismo.
          González Hernández destacó la importancia de realizar un evento como este en Cancún, al ser el destino número uno en el país, y siendo la principal actividad económica en el Estado.
          Indicó que este foro se hará en coordinación con la  Universidad del Caribe (Unicaribe) y la CROC de Benito Juárez, al cual se invita a la sociedad en general para que conozca los pormenores del Acuerdo y el énfasis que se le da a nivel nacional.


No hay comentarios: