miércoles, 9 de febrero de 2011

Refrendan maestros y SNTE trabajo conjunto por la educacion


          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario de Educación en Tamaulipas, Diodoro Guerra Rodríguez, encabezo este miércoles una reunión donde se presentó el equipo de trabajo del Magisterio que estará apoyando la estructura orgánica de la Secretaría.
          Guerra Rodríguez estuvo acompañado por el líder de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, quien en un ambiente de cordialidad fue testigo y participante activo de las propuestas de trabajo por el proyecto educativo de Tamaulipas expuestas por el funcionario estatal.
          “La integración de este equipo obedece al objetivo de garantizar educación de calidad actualizando estrategias y poniendo a disposición todas las herramientas tecnológicas y de información con las que ya se cuentan”, dijo el Secretario.
          Refirió que es una oportunidad valiosa contar con la participación comprometida y leal de los maestros tamaulipecos, quienes son los encargados de enfrentar los retos que se presentan en cada plantel de la entidad.
          En este sentido, Rodríguez Treviño dijo sumarse a las acciones de trabajo estableciendo junto con la SET, objetivos y metas donde el mayor beneficiado sea el alumnado de Tamaulipas.
          Aseguró que se trabaja de manera coordinada total, donde el equipo magisterial aportará ideas y proyectos compartiendo metas para sacar adelante la educación de los niños y jóvenes del Estado.
          Guerra Rodríguez agradeció a los maestros de Tamaulipas el apoyo y además los invitó a trabajar unidos por una transformación educativa de calidad, que lleve a los estudiantes tamaulipecos hacia la nueva sociedad del conocimiento, contribuyendo así a un Estado seguro, humano, competitivo y sustentable.

No hay comentarios: