miércoles, 9 de febrero de 2011

EL ARTE Y LA CULTURA ES PRIORIDAD

La cultura en nuestro municipio, habrá de tener el espacio suficiente y necesario, para ser abrevada por quienes gustan de las bellas artes y las disciplinas complementarias, por lo que se realizan los trabajos de remodelación del local en donde quedará instalada la Casa del Arte de Río Bravo, apunto la Lic. Gabriela Acebedo Mijangos Subdirectora de Cultura en el municipio.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. La cultura en nuestro municipio, habrá de tener el espacio suficiente y necesario, para ser abrevada por quienes gustan de las bellas artes y las disciplinas complementarias, por lo que se realizan los trabajos de remodelación del local en donde quedará instalada la Casa del Arte de Río Bravo: Gaby Acebedo M
          En el Proyecto de Gobierno del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, la cultura y las bellas artes, son una prioridad, por lo que bajo la supervisión directa del titular de la Dirección de Educación-Cultura y Deporte, Lic. Javier Orozco Martínez, se vienen realizando los trabajos de remodelación del edificio que ocupara las instalaciones de la Casa del Arte, las mismas que estarán ubicadas por la Avenida Francisco I Madero a escasos cien metros de la Avenida Rayón, dijo lo anterior la Subdirectora de Cultura Lic. Gabriela Acebedo Mijangos.
          Los trabajos de remodelación dl edificio que albergara las instalaciones de la Casa del Arte, llevan un muy notorio avance, asevero la Lic., Gabriela Acebedo Mijangos, por lo que consideramos que quizás para mediados de este mismo mes, los trabajos queden concluidos y daremos a conocer la fecha de apertura e inicio de los cursos que se habrán de impartir, para los cuales se contará con Maestros experimentados en todas las disciplinas de las bellas artes que ahí se impartan, asi como en las actividades recreativas.
          La intención del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua, es que el arte y la cultura en todas y cada una de las disciplinas que se impartan, sean para todos los niños, niñas, adolescentes y adultos que deseen participar en los talleres de Pintura, Repujado, Ballet, Jazz, Danza Folklórica, Zumba, Aerobics, Música, Teatro, etc, dijo para concluir  Acebedo Mijangos.


No hay comentarios: