miércoles, 9 de febrero de 2011

Festeja Gobierno Municipal a Dentistas

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

COMUNICADO DE PRENSA N: 037 – MIERCOLES 09 DE FEBRERO DEL 2011
Por primera vez el Ayuntamiento de Río Bravo reconoce el trabajo de los odontólogos

El Ayuntamiento que encabeza Juan Diego Guajardo Anzaldúa celebró este miércoles el ¨Día del Dentista¨.

           Río Bravo, Tamps.- El Republicano Ayuntamiento que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa celebró este miércoles por la mañana el ¨Día Mundial del Dentista¨, evento que incluyó la presentación del doctor Guillermo Velázquez Gracia, quien impartió una conferencia sobre cirugía oral y maxilofacial.
          Fue en las instalaciones del salón ¨Victoria¨ donde se llevó a cabo este importante evento, y en el cual estuvieron presentes doctores especialistas en el ramo de la odontología, tanto de Río Bravo como de la Villa de Nuevo Progreso, así como funcionarios del gobierno municipal, además de síndicos y regidores y personal del sector salud.
          Gilberto Galindo Salgado, quien asistió en representación del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo al hacer uso de la voz, ¨para nosotros este día es muy especial, pues se celebra el Día del Dentista, celebración que no puede pasar desapercibida, por lo que aprovechamos esta reunión para desearles el mayor de los éxitos en su trabajo¨.
          El funcionario municipal agregó, ¨estoy seguro que Ustedes cumplen cabalmente con su encomienda, dándole el espacio a su trabajo, el cual es muy importante, y tengo claro que siempre estarán dispuestos a darnos su mejor sonrisa¨.
          Antes de finalizar su mensaje, Gilberto Galindo Salgado exhortó a los médicos presentes a realizar labor social a favor los ciudadanos más necesitados, esto a través de las jornadas de los servicios médicos dentales, ¨los invito a que trabajemos conjuntamente a favor de los que menos tienen, pues su profesión es de suma importancia para la adecuada salud de las personas¨.
          También hizo uso del micrófono Diana Maribel Cruz Gallegos, de la Asociación de Dentistas, quien expresó, ¨mi agradecimiento para la administración que encabeza Juan Diego Guajardo Anzaldúa,  pues esta es la primera vez que un gobierno municipal nos toma en cuenta y reconoce nuestro trabajo¨.
          En el presídium estuvieron presentes Gilberto Galindo Salgado, en representación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa; Carmen Huerta Mendoza, en representación de Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del DIF; Sandra Bucardo Villa, Presidenta de la Asociación de Médicos Dentistas de Nuevo Progreso; Diana Maribel Cruz Gallegos, Presidenta de la Asociación de Cirujanos Dentistas; Arnoldo Portillo Palacios, Presidente Electo de Cirujanos Dentistas; así como las regidoras Luis Ana Cow Martínez y Ana Isabel Vázquez.
Cabe hacer mención que dicho festejo concluyó con la presentación del médico Guillermo Velázquez Gracia, quien expuso el tema de cirugía oral y maxilofacial.



No hay comentarios: