jueves, 14 de octubre de 2010

Roberto Benet y Javier Villareal entregan constancia de Moderniza


La Dra. Sandra Bucardo, recibe del Secretario de Turismo Javier Villarreal Terán su reconocimiento como participante en el Curso Modernízate, impartido a los miembros de la Asociación de Dentistas de la Villa de Nuevo Progreso

Momento preciso en que el Alcalde Roberto Benet Ramos, hace entrega del Diploma de Participació en el Curso Moderniza, impartido bajo el auspicio de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Eugenio Hernandez Flores

Culmina cursos para mejorar la calidad de los servicios en la Villa de Nuevo Progreso

         El Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos en coordinación con la Secretaria de Turismo en Tamaulipas, la cual dirige Javier Villareal Terán, entregaron las constancias del curso “Moderniza”, el cual fue dirigido a los médicos y dentistas de la Villa de Nuevo Progreso, con el fin de hacer más competitivas a las empresa para que pueda ofrecer servicios de calidad.
          El munícipe Benet Ramos, al dirigirse a los presentes menciono que “Es un gusto poder estar con ustedes y entregar estas constancias del curso Moderniza, el cual culmina con gran éxito, ahora los empresarios y doctores están mucho mejor capacitados para dar un mejor servicio a la comunidad, incorporando nuevas herramientas efectivas y prácticas en su trabajo, que les permitan mejorar la satisfacción de sus clientes a fin de hacer más competitiva a las empresas de la Villa”.
          “Un compromiso más que nuestro Gobernador Eugenio Hernández Flores, había hecho con el sector productivo, comercial y empresarial de la Villa de Nuevo Progreso y que ahora mediante estas acciones se está cristalizando, reconocemos a los médicos y dentistas, porque gracias a ellos, Progreso sigue siendo una de las fronteras más visitadas del norte del país”, destaco el edil Benet Ramos.
          Por su parte Javier Villareal Terán destaco que, “Es muy grato saber que tuvimos una gran demanda con estos cursos, ya que alrededor de 50 personas fueron las que estuvieron asistiendo, estas acciones son gracias al empeño del Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, el cual intensifica estas acciones con el fin de dar las herramientas necesarias de aprendizaje, a las personas que están en esta región, para hacer que el turismo de la Villa de Nuevo Progreso tenga mejor fluidez, trabajando en equipo sociedad y gobierno obtenemos muy buenos resultado”.
          “Con Moderniza estamos mejorando sustancialmente la atención al visitante internacional, nacional y local, que junto con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos, podemos hacer más cosas por mejorar la imagen, la atención, el servicio brindado al visitante”.
          Es así como gobierno municipal, estatal, la clase empresarial y comercial de la Villa,  suman esfuerzos por brindar mejores servicios a los visitantes, haciendo de la Villa de Nuevo Progreso un lugar más fructífero.

No hay comentarios: