jueves, 14 de octubre de 2010

Intensifican programa de limpieza en la ciudad


Por una ciudad limpia…
           Río Bravo, Tamps. Con el compromiso de brindar un mejor rostro a Río Bravo, el alcalde Roberto Benet Ramos, intensifica los programas de limpieza en la ciudad a través de las cuadrillas de servicios primarios, quienes realizan acciones de limpieza en las calles y avenidas principales de la ciudad, con el objetivo de mantener una ciudad limpia,  libre de basura, brindando así un medio ambiente sano para nuestras familias.
          El munícipe Benet Ramos menciono que “Queremos mantener una ciudad limpia que proporcione un entorno agradable para una mejor convivencia ciudadana, se busca proporcionar directamente a la ciudadanía de Río Bravo un mejoramiento en la imagen urbana, por eso mi administración tiene el compromiso de realizar estas acciones por el bien de nuestra ciudadanía”, comentó el alcalde.
          Así mismo, Benet Ramos, exhorto a la comunidad riobravenses, “Juntos tenemos que sumar esfuerzos sociedad y gobierno, por mantener una cuidad de calidad, una ciudad limpia y con futuro, realizando acciones de limpieza en nuestras calles, como es el barrido de nuestras banquetas, la recolección adecuada de la basura, para que así las nuevas generación tengan la cultura de mantener la ciudad limpia”, comentó el edil Benet Ramos.
          Cabe mencionar que a través de la dirección de Servicios Primarios, se atienden varios sectores  del municipio con acciones de barrido en las calles y avenidas, así como la recolección de basura, con el objetivo de procurar una ciudad limpia y cuidada, las cuadrillas de servicios primarios están trabajando en los tres turnos, tanto por las mañanas, como por las tardes y en las noches, para brindar así, un mejor servicio a la comunidad riobravense.
          Estas son acciones implementadas por el gobierno municipal con el objetivo de tratar de mejorar la imagen de la ciudad, con la idea de mostrar una imagen limpia y agradable de Río Bravo

No hay comentarios: