jueves, 14 de octubre de 2010

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DEL FIT


¡Cae el telón!, con la entrega de merecidos reconocimientos a miembros del patronato, colaboradores, expositores y conductores, se llega al final de las actividades del XII Edición del Festival Internacional Tamaulipas 2010, realizando la entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la Señora Mayra Melhem de Benet Presidenta Honoraria del FIT y la Presidenta del Patronato Señora Luz Maria García de Hernández.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps.  ¡Cae el telón! Con la entrega de merecidos reconocimientos a miembros del patronato, colaboradores, expositores y conductores, se llega al final de las actividades del XII Edición del Festival Internacional Tamaulipas 2010.
          En el casco de la ex hacienda La Sauteña, conocida también como Casa de Ladrillo, fue el majestuoso punto de reunión para pintores, escultores, músicos, declamadores, cantantes, bailarines, así como colaboradores  directos e indirectos, acompañados por los miembros del Patronato del Festival Internacional Tamaulipas 2010 en su XII edición en Río Bravo, patronato que fue presidido por la Señora Luz Maria García de Hernández y la Presidenta Honoraria Señora Mayra Melhem de Benet.
          Los primeros reconocimientos entregados, fueron la las integrantes del Patronato de Festival Internacional Tamaulipas, las mismas que pasaron una a una y sumamente emocionadas recibieron el reconocimiento que les fue entregado por parte de la Presidenta del Patronato y los Presidentes Honorarios de dicho patronato, el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos y la Señora Mayra Melhem de Benet.
          Antes, la Señora Luz Maria García de Hernández diría en un sencillo mensaje:” Gracias a todas mis compañeras del Patronato, sin su decidida ayuda, esto no hubiera sido posible, pero también mi agradecimiento al Presidente Municipal Roberto Benet Ramos y a la Señora Mayra Melhem de Benet, por su entrega y dedicación, por su compromiso con el arte y la cultura, por su compromiso por traer a Río Bravo, las mejores expresiones del arte y la cultura.
          Los aplausos por parte de la nutrida concurrencia fueron el elixir para el alma de los artistas que expusieron su trabajo, que expusieron sus obras, que dejaron escuchar su voz, que en las coreografías pusieron lo mejor de sí, los aplausos fueron el mejor reconocimiento que se pudo dar a quien llegó con su camiones antiguos, sus utensilios de labranza y que dieron colorido a la Casa de Ladrillo, durante los 5 días que duro la XII Edición del Festival Internacional Tamaulipas 2010. 
          El evento concluyo, con el mensaje dado por la Señora Mayra Melhem de Benet en su calidad de Presidenta Honoraria del Festival Internacional Tamaulipas Río Bravo 2010, quien dijo: Pese a que estuvimos a punto de ver cancelado este evento de arte y cultura, pudimos salir adelante, lo realizamos, lo hicimos y lo concluimos este día con la entrega de estos reconocimientos, pero nuestro mejor reconocimiento sea para el Gobernador Eugenio Hernández Flores y su señora esposa Señora Adriana González de Hernández, por todo el impulso que a lo largo de su gestión le han dado al arte y la cultura. A todos ustedes mi agradecimiento por haber apoyado esta XII edición del FIT en Río Bravo, concluyó.

No hay comentarios: