miércoles, 3 de agosto de 2016

“Si la militancia del PAN me apoya; iré a la contienda”: Lazara Nelly.

*Lo único que buscare será pisar todas las canchas azules que tenga que pisar en su momento, en tiempo y en forma, cuando tome la decisión de buscar la dirigencia estatal de mi partido.

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
          Lazara Nelly González Aguilar, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, se ve serena, se ve tranquila y ante la pregunta reacciona pausadamente, lo he dicho y lo voy a sostener siempre, la militancia manda en el partido y remarca: “iré a la contienda interna de Acción Nacional, solo si la militancia me apoya, y lo único que hago o que are será pisar las canchas azules donde tengo que jugar”.
          Luego la actual alcaldesa de MAINERO, Tamaulipas, menciona que es alentador que sea la militancia la que te impulse, la que te diga éntrale, y si la militancia que me promueve me da la oportunidad de contender por la dirigencia del PAN, lo voy hacer, pero por ahora nada está escrito.
          González Aguilar, quien ha sido senadora de la república y diputada federal por el PAN, asegura que está orgullosa de pertenecer al PAN,   y lo digo con presunción, mi trabajo me avala para buscar ser dirigente del PAN en Tamaulipas
          Por mi parte yo estoy entregada al partido, he visto a militantes que lleven más de 30 años y no permiten que entren nuevos militantes, no incluyen a la gente. No es la cantidad de años lo que hace a un panista, es la entrega. Y luego asegura: “he trabajado mucho por mí misma y estoy trabajando para ganarme un lugar. Si la militancia considera que puedo ir a la contienda, con mucho orgullo lo haré”.
          Lazara Nelly González Aguilar estuvo en el sur de Tamaulipas, por cuestiones de trabajo en la posición de alcaldesa que aun ostenta en Mainero Tamaulipas, pero se dijo sorprendida del respaldo y apoyo que le ha dado la militancia en algunos lugares donde ha pisado la cancha azul

No hay comentarios: