miércoles, 3 de agosto de 2016

Nuevo Coordinador de FT Debe dar Resultados a Corto Plazo: PRD


*Comerciantes ya no aguantan más robos

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          El regidor del PRD, en Tampico, Salvador González Martínez, señaló que esperan resultados a corto plazo en el tema de la seguridad, esto luego de la llegada del nuevo coordinador de la Fuerza Tamaulipas a la Zona Sur.
          Menciono que tras el cese de José Marines Juárez de la coordinación por la serie de asaltos suscitados en las últimas semanas, es vital que las autoridades estatales y las fuerzas del orden federal acaben con este flagelo social que ha pegado a la iniciativa privada y comercio organizado.
          Resaltó que la vigilancia debe reforzarse en la llamada zona cero, ya que es ahí donde se ha registrado el mayor número de asaltos en estas últimas semanas.
          Señaló que Jesús Adolfo González Valentín debe dar resultados rápidamente en esta problemática, sobre todo porque se avecina una transición de gobierno y por ende enroques de funcionarios en toda la estructura gubernamental.
          González, advirtió que la estrategia de Seguridad debe dar un giro importante y para ello la vigilancia a pie debe regresar.
          "Y que den la tranquilidad a la ciudadanía y no que los vean con rechazo, pero estamos esperando que vengan los resultados en corto tiempo, quizás en quince días cuando mucho pero que ya vengan resultados satisfactorios en el combate al Delito Común", dijo

No hay comentarios: