miércoles, 3 de agosto de 2016

Añejas Anomalías en Transporte Público; Urge Terminar con Pésimo estado de Unidades y Reubicar Rutas: PAN


*Vital que futuros gobiernos terminen con vicios en esta 

dependencia estatal

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          El pésimo estado en el 40% del padrón y las rutas que no han podido ser sacadas de la zona centro y que generan severos embotellamientos     vehiculares, son algunos rubros que lleva a cuestas el Transporte Público y que desde hace años impacta negativamente en la zona centro de Tampico.
          Al respecto el edil panista, Miguel Pérez Álvarez,    señaló que pese a que el Puerto mantiene un avance importante en modernización, no se ha podido lograr al cien por ciento esta necesidad ciudadana.
          Indico que aún se puede observar a decenas de microbuses que circulan en malas condiciones con la complacencia de la autoridad estatal, incluso provocando accidentes de funestas consecuencias.
          Menciono que las rutas que convergen a la zona centro es otro tema que debe ser retomado ya que generan severos congestionamientos, pues una cantidad importante son unidades de grandes dimensiones.
          "Hay unidades que no te explicas como pasaron la revista mecánica y andan en las calles, hay una anarquía tremenda en el transporte público pues las rampas es otro punto que no ha podido ser solucionado en la zona centro".
          Pérez, expresó la importancia de que las próximas autoridades resuelvan de una vez por todas estos y otros aspectos más.
          "Y todos cumplan con la Ley, y se modernicen de acuerdo a sus posibilidades, ver la manera de buscar financiamientos y que todos presten el servicio como debe ser".
          Finamente, apuntó que Tampico es de los municipios que encabezan los primeros lugares en modernización, pues así lo han hecho saber con antelación el Gobierno del Estado.

No hay comentarios: