viernes, 8 de julio de 2016

Terminamos con el rezago histórico del Congreso de Tamaulipas: RRS

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado
7 de Julio/2016

El legislador Ramiro Ramos Salinas, reiteró que se realizará un periodo extraordinario para votar en el Pleno Legislativo los asuntos que está dictaminando la Diputación Permanente.

“Acabamos con todo el rezago histórico que tenía el Congreso del Estado”, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien expresó que en el mes de agosto se realizará un periodo extraordinario para votar en el Pleno Legislativo los asuntos que está dictaminando la Diputación Permanente, porque de lo contrario se tendrían que entregar a la Próxima Legislatura.

Aseguró que se realiza un esfuerzo mayor para desahogar los asuntos de la agenda parlamentaria y dijo que una vez que se instaló la Diputación Permanente que funge durante el periodo de receso, se han analizado y dictaminado varios asuntos, además se está en espera que la Auditoría Superior del Estado entregue los informes de resultados de las  cuentas públicas.

“También vamos a ver el tema de las cuentas públicas que estamos esperando que la ASE nos mande los informes de resultados, los del año pasado, porque todo el rezago histórico que tenía el Congreso ya acabamos con él”, expresó el Presidente de la Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas.

Informó que la Diputación Permanentesesionó el pasado miércoles, y entre los asuntos que se dictaminaron, se encuentra la Iniciativa de Ley para el Uso de la Bicicleta, la cual fue rechazada, no porque no sea buena, simple y sencillamente en varias ocasiones se les ha comentado a los Diputados que no se pueden realizar propuestas sin ver el impacto presupuestal que se va a tener.

Ramos Salinas, manifestó que se trabajará para mejorar esa Iniciativa y que propone crear las condiciones que incrementen el uso de este medio de transporte en la entidad.

No hay comentarios: