viernes, 8 de julio de 2016

Deben Jóvenes ser Apoyados por los Futuros Gobiernos: Edil Panista

Hay proyectos para beneficio del sector que siguen atorados en el gobierno del estado y municipio por falta de recursos

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          El regidor del PAN, en Tampico, Bonifacio Bandala Olivo pidió a las futuras administraciones municipales de la zona sur, además de la Gubernatura, a apostarle de manera decidida a los proyectos que existen en beneficio de los jóvenes, ya que este sector de la población siempre ha sido usado como “botín político” en tiempos de campaña.

          Mencionó que en los más recientes procesos electorales los candidatos sólo han utilizado a este sector poblacional para  trabajar en sus campañas a cambio  de prometerles recursos y apoyos para fructificar proyectos.

          “Los abanderados dicen cuando andan en campaña que van con todo para apoyar a este sector poblacional y la verdad es que después no hay recursos, o en su defecto muy pocos”.

          El concejal porteño remarcó que uno de los retos a enfrentar es que en los próximos gobiernos exista una dirección de la juventud con presupuesto propio.

          “Que ayude a concretar acciones y que ya dejemos de ser una bandera política para muchas personas que al momento de lograr cargos públicos o proyectos resulta que no hay nada”.
          Puntualizó que Tampico, en los dos últimos años, ejerció 6 millones de pesos, mismo que ejerció la dirección de desarrollo social.
          “Hay que darle autonomía a la juventud y que sean ellos quienes decidan y manejen los recursos en beneficio de todos los sectores”

No hay comentarios: