viernes, 8 de julio de 2016

Regresan los Operativos Anti-Alcohol en Tampico; No quieren Accidentes Funestos en Vacaciones


Está por registrarse un alto aforo vehicular y con ello la probabilidad de incidentes

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          Debido a los últimos incidentes vehiculares que se han presentado en algunas avenidas de la ciudad donde el tema de lesionados ha cobrado importancia, el municipio de Tampico determinó reactivar los operativos de alcoholemia, aunado a que también está próximo a iniciar la temporada vacacional.
          Fue el regidor del PAN, Julián Aurelio Zorrilla Estrada quien señaló que desafortunadamente la cultura de la prevención vial no está del todo arraigada y a diario se puede observar como el automovilista conduce sin cinturón de seguridad, hablando por teléfono celular, no respeta los señalamientos viales, con menores de edad en la parte frontal de la unidad y bajo los influjos del alcohol.
           Indicó que otro punto medular es que la ciudad ya comenzó a recibir a una cantidad importante de visitantes a los cuales se busca proteger.
          “Sabemos que en estas semanas que están por venir vamos a tener a muchos turistas y a muchos tampiqueños de vacaciones y es por ello que estaremos redoblando la vigilancia en calles y avenidas por las noches”, dijo
          Zorrilla, remarcó que la medida no lleva como objeto recaudar dinero sino el prevenir accidentes de funestas consecuencias y para ello se destinará a todos los elementos operativos que conforman la corporación.
          Detalló que toda aquella persona que sea sorprendida manejando bajo los influjos del alcohol o cometiendo alguna irregularidad se hará acreedora a una sanción administrativa fuerte y el retiro parcial de la unidad motriz.



No hay comentarios: