martes, 29 de marzo de 2016

Escuelas CEDIF Benefician a la Comunidad Riobravense

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Marzo  29/2016 

Río Bravo Tamps
          Las escuelas de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, ofrecen a la población en general corte de cabello, bases, limpiezas faciales, pedicure, manicure, aplicación de uñas acrílicas, maquillaje de fantasía, peinados entre otros trabajos de belleza , en sus instalaciones de la colonia Graciano Sánchez en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) y en la colonia Cuauhtémoc en el DIF central  de lunes a viernes a partir de las 8:30 am hasta las 12:00 pm. Esto de manera gratuita, con la finalidad de apoyar la economía familiar.
          Así mismo CEDIF visita a las escuelas con campañas de cortes de cabello, son éstas acciones permanentes que la Primera Dama del municipio ha implementado en apoyo a la comunidad riobravense. Estas cruzadas pueden ser solicitadas por los directivos de las escuelas de nivel básico para ser llevadas a sus escuelas.
          Cabe destacar que las escuelas CEDIF capacitan a sus alumnos en diversos oficios, para que estos emprendan su propio negocio y mejoren su calidad de vida familiar y económica. DIF Río Bravo cuenta con los talleres de Cocina, Belleza, Corte y confección. Las inscripciones para estos curso están abiertas, para más información llamar al 9343636.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.

No hay comentarios: