martes, 29 de marzo de 2016

Desde el Sexto Sol

Rocío Sesma Verde
Adriana Dávila Fernández, destaca  en elecciones a gobernador.

          El próximo día  5 de junio habrá elecciones a gobernador en los estados  de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
          De las 12 entidades en disputa, el PRI gobierna actualmente en nueve de ellas: Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
          El PAN gobierna dos ganadas en coalición: Puebla y Sinaloa.
          En Oaxaca gobierna la coalición Movimiento Ciudadano-PRD-PAN.
          Destaca la participación de la senadora con licencia por el PAN, Adriana Dávila Fernández, quien ha realizado una labor admirable contra la trata de personas y la defensa de los trabajadores ferrocarrileros jubilados, a quienes les han estado cobrando cuotas ilegales en sus pensiones y que ya obtuvieron una resolución a favor por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Senador: Adriana Dávila Fernádez 
Es la candidata a la gubernatura por el estado de Tlaxcala y tiene frente a sí, un rotundo triunfo, pues destaca por sobre el resto de candidatos de todos los partidos hacia el resto de los demás estados en contienda, por contar con una agenda cumplida y de una trayectoria a favor de los derechos de otros, que es pública en su incansable trabajo fuera de toda duda.
          En estas elecciones, todos los candidatos a gobernar 12 estados, enfrentan unas elecciones en donde el reclamo público y social es la corrupción y el abuso del poder.
          De todos ellos, solo Adriana Dávila puede demostrar con hechos, que ha combatido la corrupción y la muestra más grande de su trayectoria, es la defensa de los ferrocarrileros, sobre el abuso del poder al que han estado sometidos los últimos 15 años.
          Ella los acompaña, ahora, en el reto más grande que enfrentan tras la resolución a favor de la SCJN que es obtener el pago de las cuotas robadas al amparo de gobiernos anteriores.
          Alcaldes y diputados también serán electos en junio en 13 estados.
          Por todos sus logros ganados, hay que esperar mucho de Adriana Dávila y desde ahora ya llama la atención.

@RocíoSesma            soldesoles20@hotmail.com

No hay comentarios: