lunes, 28 de marzo de 2016

El Oráculo del Sur

PRD un esperpento político
Marcelino García Contreras.

          El PRD es un partido que nació con firmes ideales de Izquierda. Pero en Tamaulipas traicionaron sus principios, se desviaron de sus objetivos originales, y lo convirtieron en un adefesio político hoy es un partido mamarracho vinculado y al servicio del poder gubernamental, por ello muchos opinan que su destino el próximo 5 de junio es la auto desaparición.
          Los responsables de la auto destrucción del PRD Tamaulipeco, son conocidos…se trata de Jorge Valdez Vargas, actual diputado local plurinominal con licencia y candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
Cuitláhuac Ortega Maldonado, ex diputado local y ex dirigente en Tamaulipas, quien es el poder detrás de los otros dos paladines que viven del presupuesto del estado y los municipios de Tamaulipas.
          Y el ex regidor Alberto Sánchez Neri, quien se ostenta como el dirigente en el estado del adefesio o esperpento aliados al PRI-Gobierno.
          El proyecto de los “tres mosqueteros” y paladines de la izquierda Tamaulipeca terminara por destruir lo que queda del Partido del Sol Azteca.
          Para los Cuitláhuac, Los Neri y los Valdez, lo más importante es que los candidatos sean amigos, compadres, ahijados conocidos y que les agraden a los jefes del PRI-Gobierno, con ello garantizan que asaltaran las nóminas de algunos ayuntamientos del Estado y hasta las de algunas secretarias en la entidad.
          En el PRD los candidatos que presentaran para la elección del 5 de junio, bajo su mando están listos, para intentar comprar las voluntades, porque cuentan con presupuesto para repartir las prebendas.
          En Tamaulipas el PRD se mimetizo con el PRI, y con lo peor de la política, estos dirigentes se han olvidado de combatir la corrupción, porque han preferido ser parte de ella, cuando menos en Tamaulipas, robar a manos llenas y aceptar dinero sucio para las campañas. Han hecho suyo el lema -“el fin justifica los medios”- y con ellos sus dirigentes se han enriquecido sin pudor.
          Ellos Cuitláhuac Ortega Maldonado, Jorge Valdez Vargas, y hasta Alberto Sánchez Neri, se han beneficiado de su cochinero y de los dividendos que entrega el PRI-Gobierno para estorbar al cambio y la Alternancia en Tamaulipas…pero les explotara la bomba.
          El PRD no sé cuándo dejará de existir. Pero al final, estoy seguro que su destino será dejar de existir.
          No creo que los Tamaulipecos salgan a votar por un partido de mamarrachos, un partido que tienen en plena descomposición, con los vicios que generar y siguen generando más podredumbre, el payaso  de Jorge Valdez Vargas candidato a gobernador y la Big Brother a la alcaldía, esto traerá al Partido de la Revolución Democrática consecuencias nauseabundas.
          Oraculeros…nos vemos por TAMAULIPAS.

No hay comentarios: