lunes, 28 de marzo de 2016

Guarderías del DIF Río Bravo Festejan Pascua

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Marzo  28/2016 


Río Bravo Tamps
          El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, llevó a cabo el festejo del Día de Pascua en sus Guarderías, las cuales están ubicadas en la colonia Graciano Sánchez y colonia Conquistadores, en donde los niños se divirtieron jugando con sus maestras y algunas madres de familia a esconder y romper el huevo de pascua.
          Al respecto la Primera Trabajadora Social puntualizó: “En el DIF Río Bravo  ofrecemos en nuestras guarderías, espacios que ayudando el desarrollo de las niñas y niños, atendiendo aspectos físicos y psicológicos, es por eso que realizamos estas actividades”.
          Cabe destacar que las Guarderías del DIF Río Bravo brindan una atención de calidad a menores de 1 año hasta 5 años de edad, favoreciendo el desarrollo integral de los niños, hijos de madres trabajadoras o estudiantes con servicios asistenciales, educativos y de salud. Atiende las necesidades de alimentación, cuidado e higiene de cada uno de los pequeños inscritos.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: