sábado, 31 de octubre de 2015

Reorganizael PRI sus estructuras: Delegado

“Nuestro partido está abierto para que todos nuestros militantes participen“: Matablanco

Lidia Rita Bonilla Delgado
Altamira, Tamps
      Tras concluir la reciente elección federal del 07 de junio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inicio un trabajo de auscultación de sus estructuras evaluando los resultados que se dieron en cada seccional.
      De acuerdo a la declaración proporcionada por el delegado estatal del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRI en el municipio, José Luis Matablanco, previa a una reunión que sostendría con el diputado Carlos Javier González Toral y parte de su equipo de trabajo, en el restaurante del hotel Holiday Inn,   el instituto político se está reorganizando al igual que todos sus sectores y organismos, por lo que está entablando dialogo con toda la militancia del tricolor.
“Estamos trabajando hacia el interior del partido, lo que estamos haciendo ahorita es estar  platicando con todas nuestras estructuras, con todos nuestros sectores, estamos en plena reorganización de nuestro partido”.
      Puntualiza “Estamos trabajando principalmente  hacia el interior de nuestro partido, platicando con todos los militantes, con todos los sectores con todas la estructuras”.
      Señala que se realiza una evaluación minuciosa de los resultados obtenidos en el pasado ejercicio democrático “ estamos revisando donde nos fue bien, donde estuvimos mal, que es lo que hay que corregir dentro del partido”, continua-
      “inmediatamente después de la elección se empezó con la auscultación del partido ya que este instituto está trabajando de manera permanente”.
      Reitera  que “Una vez terminada la elección nos dimos a la tarea de analizar, de evaluar todos los resultados en cada una de las casillas de todas las secciones del municipio de Altamira  y también nuestros sectores de gestion social y sectores de organizaciones siguen trabajando  con el ritmo normal, es un partido que trabaja los 365 días  del año, no solamente durante la elección”
      Asegura el delegado que la militancia del PRI  es muy participativa por lo que todos son tomados en cuenta  en las decisiones “Nuestros militantes son muy participativos afortunadamente tenemos una gran cartera, tenemos un gran equipo de militantes  que quieren participar en esta elección”.
      Exclama con satisfacción “¡Que bueno que nuestro partido tiene la oportunidad de escoger entre una gran gama de militantes nuestros con mucha capacidad todos ellos!”.
      Cita entre los que pretenden ocupar la candidatura a la alcaldía a militantes dijo  “como los que se mención  ahorita Griselda Carrillo, Carlos Toral, Javier Gil,la señora Amparan, por mencionar algunos” dice.
      No obstante deja en claro al concluir “hay más compañeros que quieren participar y lógicamente que nuestro partido está abierto para que todos nuestros militantes participen”.

No hay comentarios: