sábado, 31 de octubre de 2015

Alumnos del Jardín de Niños “Héroes de Chapultepec” participan en dinámica “No te Quemes”

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Octubre 28/ 2015

*DIF Río Bravo seguirá llevando a las escuelas dinámicas preventivas
Río Bravo, Tamps
            “No te Quemes” es la dinámica que fue llevada al Jardín de niños “Héroes de Chapultepec” ubicada en la colonia Noé Garza Martínez de la zona escolar #87 por parte del DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, a través de la Dirección de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) e Integra en coordinación con Fundación Michou y Mau para niños quemados, con el propósito de prevenir accidentes y enseñar a los niños el peligro que puede provocar el fuego.
            La Primera Dama del municipio señaló “La finalidad de esta dinámica es enseñar a los niños de manera divertida, cómo reaccionar ante un incendio, así como el de concientizarlos a no jugar con el fuego, todo esto mediante talleres ilustrados y canciones con las que se muestran muy participativos y aprenden”.
           
            Fueron 39 niños quienes recibieron este taller,  el cual se continuará llevando a más escuelas, para ayudar a prevenir accidentes, cabe destacar que los directores educativos, pueden pedir que sea llevada esta dinámica a sus escuelas, para más información pueden llamar al 1440446 y al 9343636 o bien acudir al Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) ubicado en la colonia Graciano Sánchez o al DIF central, con dirección en calle Oriente 1 #201 col. Cuauhtémoc.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.



No hay comentarios: