martes, 29 de septiembre de 2015

PARTICIPA DIF RÍO BRAVO EN LA SEMANA NACIONAL DE LA SALUD ADOLESCENTE.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Septiembre 25/ 2015

*Clausura con éxito Semana Nacional de Salud Integral del Adolescente donde participó DIF Río Bravo.


Rio Bravo Tamps
            En el marco de la Semana Nacional  de la Salud Integral del Adolescente, que comprende del 21 al 25 de septiembre del presente año, bajo el lema “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor” se llevaron a cabo diferentes actividades encaminadas a promover la buena salud, el deporte y la cero violencia entre los adolescentes, entre otras actividades, donde el DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, se hizo presente en apoyo a la Secretaría de Salud la cual encabezó esta campaña.
            Tal evento se inauguró el pasado 21 de septiembre, en la Escuela Secundaria Técnica No. 92 Dr. Rodolfo Torre Cantú, ubicada en la colonia Azteca,  clausurando con éxito este 25 de septiembre en el Cbtis 73. En la Semana Nacional de Salud del Adolescente, se llevó a las escuelas una Feria de Salud, en donde se ofrecieron conferencias de nutrición, de violencia, accidentes, y prevención y detección del cáncer adolescente asi como lotería de valores por parte del Sistema DIF donde los ganadores recibieron premios.
            Cabe destacar que esta campaña se realizó de manera muy dinámica, ya que hubo mesas de juegos, en donde los estudiantes pudieron aprender de forma divertida sobre el aparato reproductor femenino y masculino, así como el uso correcto del preservativo, además de recibir información para la prevención  del tabaquismo, alcoholismo, drogadicción y distintas adicciones a las que están propensos.
Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: