sábado, 4 de julio de 2015

Con oficinas de gestoría mantenemos contacto cercano con la gente para atender sus demandas: RRS

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, señaló que los legisladores tienen unaagenda de las demandas planteadasy todas se resuelven, porque lo que se busca es que le demos a Tamaulipas más tiempos mejores, ya que la gente quiere más tiempos mejores.

A través de las oficinas de gestoría se atienden las demandas y se ofrecen cursos de capacitaciónque contribuyan en mejorar las condiciones de vida de la población en general, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al destacar que por su parte, ha resuelto más de tres mil peticiones de diferente índole, figurando la generación de empleo.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo local, mencionó que en su oficina de enlace legislativo, ubicada en el municipio de Nuevo Laredo, semantiene una buena comunicación con la ciudadanía, con el objeto de que conozcan la función principal de los legisladores y recibir solicitudes de solución de sus necesidades, así como sus propuestas que se convertirán en reformas y nuevas leyes.

Señaló que uno de los trabajos más importantes de un Diputado, aparte de fiscalizar y hacer leyes, es el tema de la gestión pública, en donde por medio de ello, pueden mantener un contacto cercano con los ciudadanos para atender sus peticiones.

Dijo quese está apoyando a las familias tamaulipecas, principalmente a las de escasos recursos económicos, con despensas, cursos de capacitación en materia de informática, repostería, bisutería, belleza, colocación de uñas de acrílico, medicamentos,paquetes de material deportivo y asesoría para tramitación de actas de nacimiento.

Señaló que las oficinas de gestoría de los Diputados de las distintas fuerzas políticas, se encuentran instaladas en los 43 municipios del Estado, con el objeto de mantener un contacto cercano con la gente, para que la sociedad conozca el trabajo legislativo y con ello puedan recibir algunos de los beneficios que se ofrecen a favor de los ciudadanos.

“Tenemos una agenda de las demandas planteadas y diariamente le estamos dando seguimiento a todo lo que tiene que ver con educación, salud y espacios públicos y otros temas, porque lo que se busca es que le demos a Tamaulipas más tiempos mejores, ya que la gente quiere más tiempos mejores, para su familia, para su bienestar y eso es en lo que vamos a seguir trabajando”, finalizó.

No hay comentarios: