miércoles, 8 de abril de 2015

Tiempos de Guerra

Dos damas, dos historias de éxito.
 Felician Rangel Montoya
Abril 07 2015 
Mire que la Paloma voló y voló y voló, tan alto en dos días, que su contrincante mira al cielo, para pedir clemencia y para implorar al creador piedad y que sus santo le haga el milagro de no perder tan estrepitosamente.

Eso paso en el solido sur, donde Paloma del Carmen Guillen, sorprendió y en serio su arranque de campaña y su siguiente día de campaña, su numero van a la alza y su comité de campaña a mostrado una estrategia solida y firme para rescatar el distrito VIII, que esta en manos opositoras.

Asi ocurre en el sur de Tamaulipas, la información la tenemos de primera mano, fluye y corre como pólvora ardiendo, sus adversarios empezaran a atacarla, cosa común, por que nadie ataca al débil, y si son ataques seguro es por que los opositores midieron y saben que Paloma va creciendo y arriba de las posibilidades de triunfo.

Y pasando al distrito II, allá por la industriosa ciudad de Reynosa, Maria Esther Camargo, no para, recorridos, reuniones y acuerdos estratégicos, hacen de su campaña una gran fiesta popular.

En este orden, no esta usted para saberlo, pero yo si estoy para contárselo, la simpatías y fortalezas de la Señora Camargo han dado pie a una de las alianza mas poderosas de la política reynosense. Muy pronto el Sindicato de Tito, conocido asi en honor a su fundador Ángel Tito Reséndiz; este gremio sindical aglutina a mas de 60 mil obreros de plantas maquiladoras, su poderío es enorme y su función social es reconocida en todo Reynosa.

Mire como ejemplo este gremio sostiene a mas de 300 niños y jóvenes para su educación, desde primaria hasta universitarios, ejemplo claro de su labor social.

Pues este enorme gremio dará su respaldo en pocos días asi estamos enterados, a la campaña y aspiraciones de Maria Esther Camargo, siendo esta la adhesión mas fuerte proveniente del lado sindical. Son alianzas estratégicas, el sindicalismo de este organismo es políticamente el mas fuerte en numero y fuerza estructural.

De aquello y lo demás…

Alguien sabe en Matamoros quien es el contrincante de Baltazar Hinojosa en Matamoros, si alguien sabe aquí aparece mi correo, espero tener una respuesta.

No lo pregunto por casualidad, hemos visto a través de redes sociales, eventos masivos y de promoción electoral, todos con su chaleco rojo, sin embargo el proselitismo de BHO, no tiene sentido alguno, su posición plurinominal, no justifica una campaña de proselitismo,  y con acciones de ese tipo solo confunde al electorado con dos candidatos a diputados por Matamoros, utilizando la estructura que debiera estar al 100 con Jesús de la Garza.

Es solo una observación, ahora que si BHO quería andar en la calle, hacer mítines, recorridos y actos propios de una campaña, entonces hubiese aceptado ser candidato por el VI distrito, al cual rehuyó, por el temor a la derrota.

Es mi punto de vista y nada mas…

chanorangel@gmail.com, los chinos como los Wong, los de origen libanes como Los Manzur, u familia, personajes de la politica des lagos de estados unidi
nidi

No hay comentarios: